YouTube: la criminal falta de Alexi Gómez en la Superliga Argentina [VIDEO]

Samyr Balta
2019 M02 8 | 21:33 h

Lanús derrotó 2-0 a su similar de Gimnasia La Plata, que contó con el futbolista peruano desde el minuto 56 de la parte complementaria.

El futbolista peruano, Alexi Gómez, volvió a tener acción con la camiseta de Gimnasia La Plata en su visita a su similar de Lanús por la fecha 18 de la Superliga Argentina. El lateral-volante nacional ingresó a los 56 de la parte complementaria y casi sale expulsado tras una dura entrada que se hizo viral por la plataforma de YouTube.

El '10' del 'lobo' entró por Franco Mussis y en la primera pelota dividida que intervino cometió una dura entrada que el colegiado del encuentro le perdonó.

PUEDES VER Con Alexi Gómez en cancha, Gimnasia La Plata cayó ante Lanús por Superliga Argentina

Sin embargo, los tres puntos se los llevó el cuadro 'granate'. El equipo que dirige Luis Zubeldía venció 2-0 a Gimnasia La Plata de Pedro Troglio en el inicio de la 18va jornada del torneo 'gaucho'.

Lanús fue superior al 'lobo'. Los dos tantos del cotejo los hizo en la primera mitad; a los 35', José Sand, de penal, colocó el 1-0 y ocho minutos después, Di Plácido estiró la ventaja luego de capturar un rebote suelto de Martín Arias.

En la próxima fecha, el 'granate' se topará contra el poderoso, Boca Juniors; mientras que, Gimnasia La Plata hará lo propio frente al sorprendente, Defensa y Justicia, de Sebastián Beccacece.

Lanús vs Gimnasia La Plata: así fue la falta que cometió Alexi Gómez por Superliga Argentina