Martín Liberman celebró que el River vs Boca se juegue en el Santiago Bernabéu [VIDEO]

Jose Vertiz
30 11 2018 | 02:04h

El periodista argentino respaldó la decisión de Conmebol de mudar la final entre River Plate vs Boca Juniors de la Copa Libertadores 2018 a España. Míralo en YouTube.

La programación del estadio Santiago Bernabéu de Madrid como sede neutral para la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate vs Boca Juniors generó malestar e indignación en Argentina. Sin embargo, Martín Liberman, periodista de Fox Sports, se mostró a favor de que el Superclásico Argentino se mude a Europa. Sus declaraciones se han viralizado en la plataforma de YouTube.  

Boca Juniors y River Plate van a jugar, como los equipos más grandes de la Argentina, en el estadio más grande del mundo, en una ciudad súper importante. Y un dato que (el presidente de Conmebol) dijo y no se puede soslayar es que en España está la comunidad más grande de argentinos fuera del país", dijo Liberman en el video que tiene miles reproducciones en YouTube.

PUEDES VER Así reaccionó España tras confirmarse el Santiago Bernabéu para el River vs Boca

La determinación del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de mudar la segunda final del máximo torneo sudamericano a la capital española se pospuso porque hinchas del equipo local atacaron el autobús que transportaba a los jugadores del Xeneize al Monumental y lastimaron a algunos de ellos.

"Lamentablemente demostramos que no estamos a la altura. Yo creo que el fútbol argentino murió el último sábado. Va a ser muy difícil la reconstrucción y esto no quita que el peso específico de los clubes sea impresionante", agregó Liberman en el clip colgado en YouTube

PUEDES VER Dani Alves: “Es una vergüenza que el River vs Boca se juegue en Europa” [VIDEO]

"No entiendo a quién podría sorprenderle esta decisión. En un momento pensaban en un millón de dólares de multa y lo bajaron a 400 mil. La Argentina no puede recibir este partido, ni Sudamérica. Sacada de la Argentina, Boca y River merecen jugar la final en el estadio más grande del mundo", concluyó.

El River Plate vs Boca Juniors se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 9 de diciembre a las 2:30 p.m. (hora peruana) con ambas hinchadas.

Video recomendado