¿Acompaña a Alexander Callens? New York City ficharía a figura de Alianza Lima

Jose Vertiz
18 M11 2018 | 23:04h

Según el diario AS, una de las grandes promesas de Alianza Lima ha sido ofrecido al New York City de la MLS para la próxima temporada. 

Alianza Lima clasificó a las semifinales de los Play Offs del Torneo Descentralizado 2018 y se medirá ante FBC Melgar. El conjunto blanquiazul tiene la mirada puesta en el bicampeonato nacional, pero en medio de la incertidumbre por la continuidad de Pablo Bengoechea y sus posibles reemplazantes, se conoció que una de sus figuras podría emigrar al exterior en el 2019.

Según reveló el diario AS de España, Kevin Quevedo ha sido ofrecido al New York City de la MLS, club donde milita nuestro compatriota Alexander Callens. El entrenador del cuadro estadounidense, el español Domenec Torrén, solicitó a la dirigencia una lista de jugadores para reforzar el ataque y el delantero de 21 años presenta el perfil para esa posición.

PUEDES VER Alianza Lima: “Ya existe un informe en la FPF sobre el título del 1934 que no se quiere dar a conocer”

Pero no sería la primera vez que existe un acercamiento entre el futbolista y el New York City. Hace un mes, el diario Líbero aseguró que a mitad de temporada, Kevin Quevedo y el 'Newyorkers’ estuvieron en conversaciones para dejar La Victoria.

Sin embargo, hay dos puntos que le juegan en contra a Kevin Quevedo: el contrato y la indisciplina. El extremo tiene un vínculo con Alianza Lima or todo el 2019, mientras que en lo personal, ha cometido varios actos de indisciplina durante este año. Fue castigado por el técnico Pablo Bengoechea quien lo retiró de las concentraciones e incluso lo excluyó de duelos importantes del Torneo Descentralizado 2018.

PUEDES VER Alianza Lima vs Melgar: conoce los precios de las entradas para la semifinal

Kevin Quevedo ha jugado 30 partidos en el Torneo Descentralizado 2018 y tiene tres goles (Sport Rosario, Sporting Cristal y Comerciantes Unidos), cinco asistencias, tres amarillas y tres expulsiones.