River Plate superó por 3-1 a Sarmiento y pasó a la semifinal de la Copa Argentina [RESUMEN Y GOLES]

Christian Silva
7 M10 2018 | 08:31h

River Plate con un motivado Juan Fernando Quintero, logró su pase a la semifinal de la Copa Argentina tras vencer 3-1 a Sarmiento.

River Plate logró su pase a las semifinales de la Copa Argentina luego de golear 3-1 al Sarmiento. Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron letales desde los primeros minutos donde el colombiano Juan Fernando Quintero estuvo inspirado en el ataque y pudo anotar un doblete.

El conjunto 'Millonario' abrió el marcador a los 26 minutos de juego, un error en el medio campo del Sarmiento, hizo que Juan Fernando Quintero robe un balón y con velocidad logre eludir a la defensa y deje regado en el piso al arquero Carrera para poner el 1-0.

PUEDES VER River Plate vs Sarmiento: Juan Fernando Quintero hizo 'gatear' al arquero para poner el 2-1 [VIDEO]

River Plate no bajó la guardia, y fue por más, a los 34' llegaría el 2-0 el delantero colombiano Rafael Santos Borré anotó luego de una asistencia de Scocco. El descuento llegó en los minutos finales de la primera etapa por medio de un penal. Luis Alberto Silba, canjeó la falta gol a los 43'.

En la segunda etapa seguirían los goles colombianos, nuevamente aparecería Juan Fernando Quintero para poner el 3-1 tras recibir un pase dentro del área de Rodrigo Mora. De esta manera el cuadro 'Millonario' decretaría su pase a las semifinales de la Copa Argentina 2018.

 

Revive el minuto a minuto del River Plate vs. Sarmiento EN VIVO ONLINE por la Copa Argentina

River Plate vs. Sarmiento: alineaciones confirmadas EN VIVO ONLINE por la Copa Argentina

River Plate: 

Sarmiento: 

La previa de River Plate vs. Sarmiento EN VIVO ONLINE por la Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo llegó a un gran logro el martes cuando venció a Independiente por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los históricos 31 partidos invictos pueden aumentar contra Sarmiento que, en la práctica, no supone un rival duro para los ‘Millonarios’. En el once titular estará el guardameta Franco Armani, el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero y su compañero Ignacio Fernández y los delanteros Ignacio Scocco y Rafaél Borré.

Con una victoria, llega a los 32 partidos sin perder por primera vez en su historia, mientras que buscan acercase a la final, esperando a encontrarse con Boca Juniors.

Sarmiento Resistencia espera ser el tercer equipo que termine con la gran racha de River Plate. Sin embargo, los dirigidos por Raúl Valdéz conocen la dificultad del encuentro. Son un club del Torneo Federal A, tercera división en el país gaucho, pero han logrado llegar hasta cuartos de final. Vencieron a Racing Club, a Unión de Santa Fe de la Superliga Argentina y a Atlético Rafaela de la Primera B Nacional.

El ‘Decano’ tiene como titulares a Jonathan Gallardo, Horacio Orzán y al delantero Alexis Bulgarelli.

Es la primera vez que ambos equipos se enfrentan. El que avance a semifinales jugará contra el ganador de la llave entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Centrál Córdoba.