Papá no puede ni pestañear

calma. Cienciano está en puesto para jugar la liguilla final, pero quiere más en las últimas fechas del torneo.

calma. Cienciano está en puesto para jugar la liguilla final, pero quiere más en las últimas fechas del torneo.

Luis Álvarez.

 

Cienciano apunta a terminar primero en la tabla de la Segunda División. 

No obstante, el camino es complicado para alcanzar el  objetivo, por lo que muchos jugadores ya piensan en la liguilla clasificatoria al cuadrangular final.

El defensor Yuri Bazán refiere que los partidos en la liguilla serán de vida o muerte, en los que no habrá espacio para desconcentraciones ni errores: “Sufrimos una goleada por errores nuestros, esto no se debe repetir en la liguilla”, afirmó.

A su turno, el volante Hugo Ancajima mencionó que los clasificados a la liguilla son equipos muy complicados y que el Papá debe estar preparado para enfrentar a cualquier rival; pues la tabla está apretada del primero al séptimo lugar, son equipos que hacen bien las cosas.

“Tenemos el sueño y el compromiso de llevar a Cienciano a primera, eso lo demostramos desde el primer día que llegamos”, sentenció optimista el volante de buenas actuaciones en las últimas fechas: Junior Visa.

De terminar hoy el campeonato de ascenso, Cienciano ocuparía el tercer lugar de la tabla y estaría enfrentando a Unión Huaral, que se ubica en la sexta casilla. Aún quedan tres fechas. Lo que se viene del torneo se jugará con todo. ß

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO