Aurich se enfoca en lograr el ascenso

Rendimiento. Plantel puso fin a una intensa semana de trabajo. Goleador Alfredo Carrillo destaca en el equipo.

Rendimiento. Plantel puso fin a una intensa semana de trabajo. Goleador Alfredo Carrillo destaca en el equipo.

Concentrado en lograr el ascenso, Juan Aurich puso fin a su semana de entrenamientos, enfocándose en lo que será el duelo de la próxima semana ante Alfredo Salinas en la ciudad de Chongoyape.

Los chiclayanos se entrenaron con gran disposición, destacando el accionar del goleador Alfredo Carrillo, quien tras haber cumplido una injusta sanción de seis fechas sin jugar, ha vuelto por todo lo alto al plantel.

“Me siento bien de estar nuevamente aportándole al equipo, aunque considero que fue injusta mi sanción. Ahora solo queda enfocarme en lograr el objetivo y para eso estamos trabajando”, mencionó el buen jugador del conjunto norteño.

Juan Aurich requiere sumar de a tres en el partido de la próxima semana ante Alfredo Salinas y tener un poco más claro el panorama sobre sus posibilidades de asegurar su lugar en la liguilla.

El cuadro norteño registra 41 puntos en la tabla de colocaciones y se ubica en el puesto 5. No obstante, hay un reclamo pendiente contra Hualgayoc que podría favorecerlo.

Viajan a votar

De acuerdo a la programación del comando técnico, ayer culminó la semana de entrenamiento, pues los jugadores que tienen como dirección de vivienda la ciudad de Lima tendrán que viajar para cumplir con su deber de votar en las elecciones regionales y municipales

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO