Johan Madrid sobre Luis Advíncula: “es el mejor lateral derecho del mundo"

El defensa peruano llenó de elogios a Luis Advíncula, su competidor por el puesto de lateral derecho en la selección peruana

El defensa peruano llenó de elogios a Luis Advíncula, su competidor por el puesto de lateral derecho en la selección peruana

Luis Advíncula está teniendo una gran arranque de temporada con el Rayo Vallecano en La Liga Santander. El defensa de 28 años es habitual titular, marcó su primer gol con el cuadro 'rojiblanco' y ha sido escogido por la afición como el mejor del mes de septiembre. Para Johan Madrid, defensa nacional que compite con Advíncula por ser titular en la selección peruana, es el mejor lateral derecho del mundo.

“Yo lo veo hoy por hoy como el mejor. Está por encima de todos. Mejor aún que el propio Dani Alves. Es alguien de quien espero aprender mucho de él. Por algo lo eligieron el mejor jugador del mes en su club", expresó Madrid al culminar el tercer día de entrenamiento de la ‘Bicolor’ en la Videna con miras a los próximos amistosos ante Chile y Estados Unidos.  

El lateral derecho de Sporting Cristal deseó poder debutar o sumar unos minutos en un partido muy especial ante la “Estrella Solitaria”, por la rivalidad que existe entre ambas selecciones.

“No es un amistoso cualquiera, primero porque podría ser mi primera vez con la camiseta peruana, que tanto soñé, además el equipo toma con mucha seriedad este tipo de partidos, que también son importantes", añadió.

Recordemos que el entrenador Ricardo Gareca arrancó la preparación de los amistosos el pasado lunes con cinco jugadores del torneo local, entre ellos los jugadores de Sporting Cristal Horacio Calcaterra, Johan Madrid y Patricio Álvarez, el portero de UTC José Carvallo, y el defensa de Melgar Nilson Loyola.

La selección peruana se medirá con Chile el 12 de octubre en el estadio Hard Rock de Miami y cinco días más tarde se enfrentará con Estados Unidos en el estadio Pratt & Whitney Stadium de Connecticut.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO