Liverpool goleó 4-0 a West Ham por la primera fecha de la Premier League [GOLES]

Por la primera fecha de la Premier League 2018-19, Liverpool aplastó 4-0 al West Ham, que contó con Chicharito Hernández en el segundo tiempo.

Por la primera fecha de la Premier League 2018-19, Liverpool aplastó 4-0 al West Ham, que contó con Chicharito Hernández en el segundo tiempo.

Liverpool se estrenó de la mejor manera en la Premier League, temporada 2018-19, y superó con total facilidad por 4-0 al West Ham en el mítico Estadio de ‘Anfield’. En el cuadro visitante ingresó en el segundo tiempo Javier 'Chicharito' Hernández. 

Liverpool fue total dominador de las acciones, y por eso no sorprendió que abra rápidamente el marcador. A los 19 minutos, su gran estrella, el egipcio Mohamed Salah rompió la paridad. Luego vino el doblete de Sadio Mané, quien marcó a los 45’ y 53’.

El trámite con el abultado marcador fue un monólogo, y pese al ingreso del 'Chicharito' Hernández, la figura azteca nada pudo hacer. Sobre el final del partido Daniel Sturridge colocó el cuarto y definitivo gol para los ´reds’, que sumó sus primeros puntos en la Premier League.


Revive el minuto a minuto

Segundo tiempo

Cronómetro 90+4' Final del partido

Daniel Sturridge marcó apenas entró a la cancha

Gool 88' GOOOOOOOL DE LIVERPOOL

87' Cambio en Liverpool:

80' Cambio en Liverpool:

77' Otro intento de Georginio Wijnaldum (Liverpool) para enviar el balón más allá de la defensa es abortado. Córner para Liverpool.

73' Georginio Wijnaldum (Liverpool) se hace con un buen pase al borde del área y conecta un disparo a puerta, pero sale alto por encima del larguero.

El tercer gol de LIverpool, el segundo de Sadio Mane

69’ Mohamed Salah (Liverpool) saca el córner, pero un defensa intercepta el lanzamiento.

68' Cambio en Liverpool:

64’ Fabian Balbuena (West Ham) entra con demasiada fuerza. Anthony Taylor pita falta contra su equipo. Tiro libre para Liverpool. Posición muy buena para un disparo directo.

62' Cambio en West Ham: Chicharito Hernández está en la cancha.

60’ Felipe Anderson (West Ham) intenta encontrar la cabeza de un compañero con un buen centro al área, pero la defensa se impone y aborta la amenaza. El balón sale del campo. Córner para West Ham.

Gool 53' GOOOOOOOL DE LIVERPOOL

Cronómetro 46' Arranca el complemento.

Primer tiempo

Cronómetro 45+3' Final del primer tiempo 

Así fue el gol de Mane 

Gool 45+2' GOOOOOOOL DE LIVERPOOL

James Milner pone el balón en el área y Sadio Mané define con categoría

45' Mohamed Salah recibió un pase en profunidad, pero anticipó el portero.

43' Intento de reacción de West Ham para empatar las acciones. 

38’ Gran toque de Mohamed Salah (Liverpool) para recibir un pase preciso dentro del área. Conecta un disparo, pero es detenido por el portero.

Así fue el gol de Salah

35' Liverpool controla las acciones.

30'  Mohamed Salah (Liverpool) recibe un centro dentro del área, pero Lukasz Fabianski logra apoderarse del balón.

27’ Fabian Balbuena (West Ham) supera por alto a la defensa para rematar un saque de esquina y cabecea desde lejos al centro de la meta, pero su remate es flojo y es detenido sin problemas por el portero.

24'  Trent Alexander-Arnold (Liverpool) ejecuta un gran lanzamiento de falta desde una distancia peligrosa. Su disparo, dirigido a la escuadra izquierda, es detenido por Lukasz Fabianski en una gran intervención. Liverpool fuerza un córner.

22'   Mark Noble (West Ham) hace una entrada y logra arrebatar el balón, pero el árbitro pita falta. Tiro libre para Liverpool.

Gool 19' GOOOOOOOL DE LIVERPOOL

Mohamed Salah abre el marcador para los 'reds'

16’ James Milner (Liverpool) centra al área y Sadio Mané se dispone a rematar, pero Lukasz Fabianski sale de la línea de meta e intercepta el envío.

8'  Mohamed Salah (Liverpool) intenta conectar con Roberto Firmino, pero su pase al hueco es interceptado oportunamente por un defensor.

6'  Trent Alexander-Arnold (Liverpool) envía un buen centro, pero Lukasz Fabianski logra despejar.

5'  Trent Alexander-Arnold (Liverpool) hace un centro que no lleva ningún peligro.

3’ Anthony Taylor pita juego peligroso de Georginio Wijnaldum (Liverpool). Tiro libre concedido a West Ham.

Cronómetro Empezó el partido entre Liverpool vs West Ham.

Alineaciones confirmadas

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Keïta; Salah, Mané, Firmino.

West Ham: Fabianski; Fredericks, Ogbonna, Balbuena, Masuaku; Noble, Rice, Wilshere; Antonio, Anderson; Arnautovic.

Duelo de artilleros entre Mohamed Salah y ‘Chicharito’ Hernández

West Ham llega al duelo frente al Liverpool con una buena cantidad de refuerzos que, junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández, intentará sorprender a una escuadra ‘red’; discreta en este mercado europeo tras mantener su base de la campaña pasada.

‘Chicharito’ Hernández llegará a una cifra histórica en caso de jugar el partido frente al Liverpool. El ariete azteca alcanzará los 300 partidos en la máxima competencia del fútbol europeo.

West Ham sólo ha ganado un partido en sus 45 más recientes visitas; fue en 2015 cuando se impuso 3-0, pero lo que más llama la atención es que el Liverpool le ha marcado 4 goles en cada uno de los últimos tres partidos que lo han enfrentado, sin importar el campo de juego.

Por su parte, Liverpool viene de una gira por Estados Unidos en la International Champions Cup, donde no tuvo problemas para vencer a los dos equipos de Manchester (City y United). La siguiente cita de los ‘pupilos’ de Jürgen Klopp será frente a su similar del Crystal Palace.

Horarios del Liverpool vs West Ham

México - 7:30 a.m. 
Costa Rica - 6:30 a.m. 
Perú - 7:30 a.m.
Colombia - 7:30 a.m. 
Ecuador - 7:30 a.m. 
Panamá - 7:30 a.m. 
Estados Unidos (Miami y Nueva York) - 8:30 a.m. 
Bolivia - 8:30 a.m. 
Chile - 8:30 a.m. 
Paraguay - 8:30 a.m. 
Venezuela - 8:30 a.m. 
Argentina - 9:30 a.m. 
Uruguay - 9:30 a.m.

Canal del Liverpool vs West Ham

DirecTV Sports

Alineaciones probables del Liverpool vs West Ham

Liverpool: Alisson Becker; Nathaniel Clyne, Joe Gomez, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Georgino Wijnaldum, Kaby Keita; Sadio Mane, Mohamed Salah, Roberto Firmino

West Ham: Lukasz Fabianski; Ryan Fredericks, Issa Diop, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell; Declan Rice, Mark Noble, Jack Wilshere; Felipe Anderson, Chicharito Hernández, Marko Arnautovic

Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Liverpool vs West Ham?

Si quieres seguir en Internet el Liverpool vs West Ham, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO