El increíble recibimiento de los fanáticos de Werder Bremen a Claudio Pizarro [VIDEO]

Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo en el amistoso contra Villarreal y recibió una tremenda ovación de los fanáticos del Werder Bremen.

Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo en el amistoso contra Villarreal y recibió una tremenda ovación de los fanáticos del Werder Bremen.

Claudio Pizarro es amado en el Werder Bremen. El delantero peruano regresó al Weserstadion vistiendo por cuarta ocasión la camiseta verdiblanca y fue gratamente recibido por la hinchada de ‘Los isleños del río’.

A los 75 minutos del amistoso contra Villarreal, el entrenador Florian Kohfeldt ordenó el ingreso del delantero peruano al campo de juego. El ‘Bombardero de los Andes’ entró en reemplazo de Max Kruse.

De pie, los hinchas del Werder Bremen aplaudieron al jugador de 39 años, quien entraba a la cancha para demostrar su talento contra el equipo ‘Submarino’. “¡Claudio!”, gritó el narrador en el parlante, mientras que los fanáticos respondieron “Pizarro”. Algunos, incluso, levantaron el brazo, apuntando al cielo.  

A pesar de que el equipo alemán perdió por 3-2, Claudio Pizarro realizó una buena actuación, a dar una asistencia para el empate temporal.

Finalizado el partido, ‘Pizagol’ indicó que “volver a pisar el césped del estadio fue increíble. Los aficionados del Werder y yo tenemos una relación muy especial”. Añadió que “espero que esta temporada puedan celebrar algunos goles míos”.

Durante las celebraciones por el Día del Fan del equipo alemán, él ‘Bombardero’ expresó que “creo que hemos hecho una muy buena preparación. Todavía tenemos una semana más de tiempo para llegar frescos. Hoy nos pesaron algunas piernas al final del partido”.

Este es el último encuentro amistoso que tuvo Werder Bremen antes del inicio de la temporada en el país bávaro. El próximo sábado enfrentarán a Wormatia Worms por la Copa de Alemania.

Claudio Pizarro, quien estará una temporada en el club verdiblanco, espera mantener su capacidad goleadora a pesar de estar cerca de sus 40 años.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO