Ricardo Gareca elogió a Luis Advíncula y su llegada al fútbol español

El director técnico de la selección peruana dio sus impresiones sobre el nuevo reto en el Rayo Vallecano del lateral Luis Advíncula.

9 Ago 2018 | 5:10 h

El director técnico de la selección peruana dio sus impresiones sobre el nuevo reto en el Rayo Vallecano del lateral Luis Advíncula.

Ricardo Gareca se tomó un tiempo en la conferencia de prensa para comentar sobre los nuevos clubes a los que están llegando algunos jugadores de la selección peruana. Para los hinchas, Luis Advíncula fue quien mejor decisión tomó tras ir a la liga española.

Para el técnico de la Blanquirroja este nuevo reto de Advíncula será muy positivo para su carrera y elogió la decisión que hizo al dejar México para fichar por el Rayo Vallecano. 

PUEDES VER: Ricardo Gareca pasó incómodo momento con Romina Antoniazzi [VIDEO]

"Lo de Luis Advíncula es un gran paso para él y su carrera. La Liga española es altamente competitiva y él triunfará ahi", sostuvo Ricardo Gareca.

El técnico argentino destacó además que el jugador peruano tiene la particularidad de mejorar su nivel cuando la ‘Bicolor’. Esto con relación a la situación de André Carrillo y Christian Ramos, ambos ahora en la liga de Arabia Saudita.

“Cuando (el seleccionado peruano) se pone la camiseta, se transforma. Independientemente de la liga en la que milite. Va a dar lo máximo, no se guarda nada”, agregó en otro momento Gareca, quien prometió que Perú “siempre será una selección competitiva”, subrayó.

En total nueve jugadores de la selección peruana cambiaron de equipo.

Miguel Araujo, Talleres de Argentina
Paolo Hurtado, Konyaspor de Turquía
Advíncula, Rayo Vallecano de España
Cueva, Krasnodar de Rusia
Ramos, Al Nassr de Arabia Saudita
Carrillo, Al Hilal de Arabia Saudita
Ruidiaz, Seattle Sounders de Estados Unidos
Duarte, Lobos BUAP de México
Peña, Tondela de Portugal

 

Te puede interesar