Alianza Lima: ¿Cuánto tiempo estará ausente Leao Butrón?

El doctor del plantel de Alianza Lima, Hugo Blácido, confirmó que Leao Butrón sufrió un desgarro y ya conocen el tiempo de recuperación. 

2 Mar 2018 | 14:35 h

Todo hacía indicar que Alianza Lima tendría un día tranquilo luego de empate logrado ante Boca Juniors por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Sin embargo una noticia cambió todo el buen ánimo. 

El doctor del plantel blanquiazul, Hugo Blácido confirmó que Leao Butrón sufrió un desgarro y estará alejado de los campos de juego por 3 o 4 semanas. Lo que ha generado un malestar en La Victoria. 

PUEDES VER Alianza Lima vs. Boca Juniors: así informó la prensa argentina el empate por Copa Libertadores 

Recordemos que Butrón fue cambiado en el primer tiempo del encuentro contra el 'Xeneize' porque sintió un dolor cuando realizó un saque desde su arco. El '1' quiso permanecer en el escenario de juego, pero le fue imposible y por ello ingresó en su lugar Daniel Prieto. 

Se generaron rumores que el arquero nacional había decidido jugar a pesar que ya sentía una molestia, hecho que fue descartado por Leao: "Me lesioné en un despeje que no hice de forma natural. Acá todos somos importantes; por eso, al no poder seguir, se realizó el cambio. No entiendo de dónde sacan que empecé el partido lesionado, con gusto respondo a la próxima para que no se deslice una noticia falsa", publicó Butrón en sus redes sociales. 

Esto llega en el momento menos indicado para las aspiraciones del guardameta. Debido a que todo indicada que iba ser convocado por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, para los amistosos que la bicolor afrontará frente a Croacia el 23 de marzo en Miami y ante Islandia en Ney Jersey cuatro días después. Está posibilidad era latente ante la lesión de Pedro Gallese, quien milita en el Veracruz de México. 

Te puede interesar