MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
HARRY STYLES EN LIMA EN VIVO - Ex One Direction ingresa al escenario del Estadio Nacional y hace vibrar a sus fans
Datos lr

Tommy Portugal: ¿qué dijo el cantante tras ser acusado de no querer reconocer a su hija?

El conocido artista emitió un comunicado en respuesta a las declaraciones brindadas por su hija en la última edición del programa “Magaly TV, la firme”. No obstante, hay algunas acusaciones sobre las que el artista no se pronunció.

Padre e hija se encuentran enfrentados. Foto: composición LR / Meridiano / captura ATV
Padre e hija se encuentran enfrentados. Foto: composición LR / Meridiano / captura ATV
La República

Tommy Portugal se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su hija María Fernanda Véliz realizara una serie de acusaciones en su contra por supiestamente no querer reconocerla legalmente. Tras recibir gran cantidad de críticas en redes sociales, optó por emitir un extenso pronunciamiento al respecto.

¿De qué fue acusado Tommy Portugal en“Magaly TV, la firme”?

La joven cantante de 20 años María Fernanda Véliz, concedió una entrevista que fue emitida en el espacio que conduce Magaly Medina, acusando a la expareja de la también cantante Estrella Torres de no reconocerla legalmente —razón por la cual no lleva su apellido—, entre otras graves acusaciones que habrían dificultado un vínculo padre-hija entre ambos.

Otros de los cuestionamientos fue que el intérprete lejos de apoyar a su hija en el aspecto musical, la ha descalificado como artista con duros comentarios sobre el contenido artístico que la joven sube a sus plataformas digitales.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Tommy Portugal sobre acusaciones en su contra?

El intérprete de temas como “Al fondo hay sitio”, entre otros, utilizó su cuenta en la red social Instagram para referirse a lo dicho sobre él en el citado programa de espectáculos. Hasta el momento la publicación cuenta con más de 6.000 likes y supera los 845 comentarios.

En aquel texto, explica su “parte de la historia”, en el que además de mostrar su posición y rebatir algunos de los señalamientos en su contra, se muestra abierto al diálogo y a hacer todo lo posible por remediar las situaciones que pueden haber perturbado a su hija.

Tommy Portugal se pronuncia tras no reconocer a su hija. Foto: captura Instagram / Tommy Portugal

La publicación del artista consta de tres partes, uno de las más reveladoras para sus seguidores señala que desde que se enteró de la existencia de la menor, fruto de su relación con la animadora Mariela Véliz, realizó diversos intentos de acercamiento con la finalidad de “intentar recuperar el tiempo perdido”, indicando haber apoyado de diversas maneras la carrera artística de la joven, a pesar de que en la noche anterior fuera acusado de todo lo contrario.

Tommy Portugal se pronuncia tras no reconocer a su hija. Foto: Instagram / Tommy Portugal

Finalmente, reconoce no haber cumplido su rol como progenitor y le desea lo mejor en todos los aspectos de su vida.

Tommy Portugal se pronuncia tras no reconocer a su hija. Foto: Instagram / Tommy Portugal

Mafer Portugal regresó a “La voz Perú” este 2022

En esta nueva temporada, la joven artista se animó a participar nuevamente y llegó acompañada de su madre, Mariela Véliz, y su pareja, Ilio, con quien también graba diferentes covers en sus redes sociales.

Eligió la música tropical y cantó “A puro dolor” de Son By Four. Esta vez, demostró más dominio en el escenario y seguridad en su voz, pero tampoco logró que voltearan los jurados, aunque en un momento Noel Schajris estuvo a punto de tocar el botón.

“Sentí por ratos como que faltaba algo que no me permitía voltear; sin embargo, sí es notorio el talento enorme que tienes, así que no lo abandones. Me encantaron los diferentes guapeos que hacías, eso ya lo hace gente cuando se dedica a esto”, expresó Christian Yaipén.

Tommy Portugal: la vez que presentó a su hija en televisión nacional

Por el Día del Padre, el programa de la Chola Chabuca realizó una edición especial, en donde Tommy Portugal confesó que tenía una hija de 15 años y que se había enterado recientemente. Asimismo, ambos cantaron juntos.

Tommy Portugal dio a conocer la existencia de su hija, Mafer Véliz, en vivo. Foto: La República