¿Cómo anotarse a Manos Arriba Chef? Todo sobre el reality argentino de Paramount Plus

¿Has visto Manos Arriba Chef y tienes ganas de participar? Revisa cómo inscribirte y participar en el popular reality de cocina con los jurados de MasterChef Celebrity.

Manos Arriba Chef, show de Paramount Plus, no deja de sumar fans en el público de Argentina. Foto: composición/Paramount Plus
Manos Arriba Chef, show de Paramount Plus, no deja de sumar fans en el público de Argentina. Foto: composición/Paramount Plus
La República

Manos Arriba Chef causa sensación en el público de Argentina. En este reality culinario de Paramount Plus, los tres chefs y jurados de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, competirán por ver quién hace mejor un plato de alta dificultad sin entrar con contacto con la comida, con la ayuda de cocineros inexpertos a quienes solo podrán dar instrucciones. ¿Quieres saber cómo unirte a la diversión? Revisa aquí qué hacer para anotarte.

Dos invitados en cada episodio competirán por un premio en efectivo al hacer equipo con los distinguidos cocineros. Podrán recibir sus instrucciones por medio de palabras, gritos y hasta gestos, pero solo por un instante, pues, cuando la chicharra suene, los chefs deberán evaluarlos a distancia. El ganador será proclamado por el anfitrión del respectivo capítulo, quien decide el tipo de platillo a preparar: pasta o italiano (De Santis), gourmet (Martitegui) o un postre (Betular).

El programa estelarizado por los carismáticos jueces de Telefe es la nueva gran apuesta de Paramount Plus por el mercado local. El servicio de streaming también acuerda realities con figuras como Susana Gimenez, Marley y ‘Pampita’ Ardohain.

Fecha de estreno de Manos Arriba Chef

Este 29 de julio se estrenó el primer capítulo de Manos Arriba Chef en la plataforma de streaming Paramount Plus. El programa consta de 10 episodios, que saldrán cada semana.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martiregui compiten en Manos Arriba Chef. Foto: Paramount Plus

¿Cómo anotarse a Manos Arriba Chef?

Para ser una de las dos personas invitadas a competir en el reality por un premio en efectivo, debes contactar a la producción de Manos Arriba Chef a través de las redes sociales. Indica que deseas formar parte del programa para que tu postulación pueda ser considerada.

¿Dónde ver Manos Arriba Chef?

Podrás encontrar los episodios de Manos Arriba Chef online y en estreno por Paramount Plus, la plataforma de streaming premium de ViacomCBS.

Lazy loaded component

¿Cómo ver Paramount Plus?

Podrás acceder al contenido de Paramount Plus una vez te suscribas en la página oficial. El servicio ofrece los primeros siete días gratis, pero luego deberás abonar un costo mensual.

¿Cuál es el precio de la suscripción en Paramount Plus?

La suscripción a Paramount Plus tiene un precio mensual de S/ 14,90 en Perú y de $ 299 en Argentina.