ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Navidad: Sinfonía por el Perú ofrecerá espectáculo para recaudar fondos

Sinfonía por el Perú dará concierto navideño. Foto: Difusión
Sinfonía por el Perú dará concierto navideño. Foto: Difusión

El dinero que se recaude servirá para que Sinfonía por el Perú continúe trabajando con niños en situación de vulnerabilidad.

Publicidad

Sinfonía para el Perú ofrecerá un concierto navideño con el fin de recaudar fondos para continuar apoyando mediante la música a niños en situación de vulnerabilidad.

El espectáculo está programado para el domingo 22 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima y se ha preparado un repertorio con villancicos como Peces en el río, Misa criolla, Arre borriquito, La marimorena, Huayno navideño, A Belén pastores, y más.

PUEDES VER Encuentro de Literaturas en Lenguas Originarias será el 8 y 9 de noviembre

Sinfonía Navideña es un espectáculo para toda la familia y contará con un repertorio navideño y lírico, donde participarán los niños y jóvenes de la Orquesta y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú, dirigidos por el maestro Hugo Carrio.

El dinero que se consiga servirá para beneficiar a niños con bajos recursos, ya se sabe que hasta el momento hay más de 8 mil niños peruanos que han podido mejorar su vida gracias a este programa. Las entradas se venden en Teleticket.

PUEDES VER Este miércoles inicia el Hay Forum Moquegua

El tenor peruano Juan Diego Flórez fundó Sinfonía por el Perú con el bien de ayudar a los niños y niñas del país que viven en situación de riesgo. El fin es que, a través de talleres de música, los menores demuestren mejoría en su autoestima, creatividad y convivencia en sociedad.

“Ha crecido mucho, en estos ocho años son más de ocho mil, entre niños y jóvenes, quienes se benefician no solo aprendiendo en la práctica con la orquesta y coros, sino que adquieren autoestima y estima pública. Un niño o joven que se sentía abandonado por la sociedad, siente que la música le da la oportunidad de sentirse bien, querido e importante. Sobre todo querido a sí mismo, que es lo que lo proyectará a un futuro donde el cielo es el límite”, dijo hace un tiempo Juan Diego Flórez sobre Sinfonía para el Perú en La República.