VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Netflix y las películas y series más vistas: Rebelde Way y títulos para ver esta semana

Si aún no tienes planes para tus tiempos libres, no te quedes aburrido y disfruta de las películas y series favoritas de Netflix. No te arrepentirás.

Pasión de gavilanes, Café con aroma de mujer y Yo soy Betty, la fea continúan siendo las favoritas en la plataforma de Netflix. Foto: composición/Telemundo/RCN
Pasión de gavilanes, Café con aroma de mujer y Yo soy Betty, la fea continúan siendo las favoritas en la plataforma de Netflix. Foto: composición/Telemundo/RCN
Cine y Series LR

¿Está tu historia favorita? Otro fin de semana en el que las películas y series favoritas de Netflix se vuelven a posicionar en la plataforma de streaming. Y como dijimos la semana pasada las producciones colombianas han llegado para quedarse en el Top 10 de Netflix Perú. ¿Qué audiovisuales se mantienen en la lista y qué otras se han posicionado?

10. Archivo 81

Este thriller arribó hace poco al servicio de Netflix y ya está en el Top 10 de Netflix Perú. Está basado en hechos reales que se contaron al inicio en un podcast que lleva el mismo nombre de la serie y contados por Marc Sollinger y Daniel Powell. El talentoso cineasta James Wan, creador de El conjuro, Insidious y Malignant, está detrás de la trama.

Lazy loaded component

9. Pablo Escobar: el patrón del mal

La serie que cuenta la historia de uno de los narcotraficantes más grandes de Latinoamérica, Pablo Escobar, ahora se posiciona en un puesto menos al de la semana pasada. Pablo Escobar: el patrón del mal cuenta con 74 capítulos llenos de acción, drogas y amores. No te puedes perder una de las mejores interpretaciones del actor colombiano Andrés Parra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El marginal, temporada 5 confirmada: ¿cuándo se estrena la serie y qué pasará?

8. Rebelde way

Después de muchísimo tiempo, vemos en el Top 10 de Netflix Perú la primera producción de todas las versiones: Rebelde way, serie argentina creada por Cris Morena. Era de esperarse, pues con el lanzamiento de Rebelde (2022), los fanáticos desean de seguro recordar su pubertad y adolescencia.

Lazy loaded component

7. La vida secreta de tus mascotas 2

La película animada de Universal Pictures llega a Netflix para alegrar a los pequeños del hogar y a toda la familia. La primera entrega de esta cinta también se encuentra en la plataforma, la cual lleva el mismo nombre. Si aún no lo sabía el conocido Bruno Pinasco presta su voz para el doblaje en Hispanoamérica y le da vida al conejillo de indias Norman.

Lazy loaded component

6. Riverdale

La serie original de The CW acaba de estrenar su quinta temporada en Netflix. Por ello, Riverdale está posicionada como una de las preferidas. Archie y sus amigos regresan para seguir con sus conflictos de adolescentes. Hace poco, supimos que la sexta entrega volvió a posponer su estreno. Riverdale, temporada 6 llegará a The CW el 20 de marzo de 2022.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gal Gadot no volverá a trabajar con Joss Whedon tras amenazas en Justice League

5. Yo soy Betty, la fea

Tras años de su primera emisión, la popular telenovela colombiana sigue siendo la favorita de muchos y lo demuestra manteniéndose entre las más vistas durante varias semanas. Yo soy Betty, la fea ganó el Récord Guinness por ser vista en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y tener al menos 28 adaptaciones alrededor del mundo. Ya puedes disfrutar de los 335 capítulos, todos por Netflix.

Lazy loaded component

4. Pasión de gavilanes

La megaproducción de Telemundo sigue en el Top 10 de Netflix Perú. Son semanas y semanas que Pasión de gavilanes continúa en el grupo, variando de posición, pero ningún otro audiovisual lo saca. Con el elenco principal confirmado, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresan a la pantalla chica el 14 de febrero de 2022, sí, en el Día del amor y la amistad. Mira aquí el tráiler oficial.

Lazy loaded component

3. La reina del flow

El miércoles 17 de noviembre se estrenó La reina del flow 2 y solo bastaron unos días para que sea la número uno. Aunque ya no es la ganadora, se mantiene muy cerca. Los seguidores están interesados en saber qué sucederá con Yeimy Montoya, quien volverá con sus planes musicales, pero no estará sola, ya que tendrá como nuevo amor a Juancho. Asimismo, Charly Flow regresa para arruinar los planes de la protagonista cuando está en la mejor etapa de su carrera artística.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dwayne Johnson revela qué diferencia a Black Adam de otros personajes de DC Comics

2. Tratamiento real

La comedia romántica acaba de llegar a Netflix y nos ha sorprendido ubicándose como la número 2 del Top Netflix Perú. Tramiento real cuenta la historia de Izzy, una estilista de Nueva York, que acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe; sin embargo, el amor nace entre ellos.

Lazy loaded component

1. Café con aroma de mujer

La telenovela colombiana sigue siendo la ganadora del Top 10 de Netflix. Café con aroma de mujer, protagonizada por Laura Londoño y William Levy, posee 88 capítulos, los cuales enganchan de inicio a fin. No te la puedes perder.

Lazy loaded component

Estrenos enero 2022 en Netflix

Películas y series populares llega a Netflix. La nueva versión de Rebelde es el plato fuerte del streaming. Foto: Netflix