CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Pasión de gavilanes 2: la relación de Natasha Klauss con sus hijos en la telenovela

Los famosos Sarita Elizondo y Franco Reyes conversaron con People en Español, en donde comentaron acerca de su familia en la esperada secuela de la ficción de Telemundo.

Franco y Sarita presenta a su familia para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@natashaklauss27
Franco y Sarita presenta a su familia para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@natashaklauss27
Cine y Series LR

Para alegría de los fans, la temporada 2 de Pasión de gavilanes está a nada de regresar a la pantalla chica después de casi 20 años. Con elenco principal confirmado, la telenovela colombiana da inicio a una nueva trama, en la que nuevamente el amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo estará en juego.

Pasión de gavilanes fue una de las producciones más exitosas del 2003. Foto: composición. Foto: Facebook/@PasionDeGavilanes

Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sara Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes) están de vuelta para hacernos disfrutar y ahora junto a sus hijos.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes, temporada 2: “Una historia de amor completamente diferente”

Hace un par de días, Natasha Klauss y Michel Brown participaron de una entrevista muy divertida con el medio People en Español. La actriz colombiana aprovechó en comentar la buena relación que tiene con los que serían sus hijos en la ficción: Gaby y Andrés Reyes Elizondo, interpretados por Yare Santana y Jerónimo Cantillo.

Jerónimo Cantillo será Andrés en Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@jeronimocantillo

“El trabajo con ellos en el set desde el día uno, eso mismo que viví, pasó con Michel la primera vez que trabajamos juntos (en 2003) es algo que es química total, es como si la relación ya existiera desde antes. Van a ver una familia muy bonita, muy real, muy orgánica, muy de la vida con sus diferencias”, reveló muy emocionada Natasha Klauss.

PUEDES VER: Netflix: las telenovelas y series colombianas siguen liderando la plataforma

Por otro lado, ambas figuras de Telemundo mencionaron que su historia amorosa será muy diferente, nada típico como antes. Al parecer, lo que se viene especulando entre los fanáticos es que Sarita y Franco están separados, pero a pesar de ello se siguen amando.

Michel Brown y Natasha Klauss vuelven a dar vida a Franco Reyes y Sarita Elizondo. Foto: composición/Telemundo

Lo sí sabemos, gracias a los adelantos del mismo elenco por sus redes sociales, es que Rosario Montes (Zharick León) llegará para empeorar las cosas, pues tendría una relación con el hijo de Sara Elizondo y Franco Reyes.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: ¿cómo y dónde ver la película vía streaming?

La segunda temporada de Pasión de gavilanes se estrena este febrero de 2022. Solo nos queda estar atentos a cualquier noticia para conocer la fecha exacta.

Pasión de gavilanes, temporada 2: avance

Lazy loaded component

El tráiler oficial de Pasión de gavilanes 2 deja en claro que la esperada secuela estará marcada por una tragedia. “Un violento crimen impedirá que los Reyes Elizondo encuentren la paz”, se le escucha decir a Juan Reyes (interpretado por Mario Cimarro) en una de las partes del citado clip. En tanto, el plano enfoca a un cuerpo encontrado en medio del bosque.

“Porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”, finaliza este avance publicado por Telemundo.

¿Dónde están dando Pasión de gavilanes?

Para alegría de los fans, la primera temporada de Pasión de gavilanes está disponible en Netflix. Solo es necesario contar con una suscripción a su servicio.

“Disfruta Netflix en tu smartphone, tablet, smart TV, laptop o dispositivo de streaming, todo por una tarifa plana mensual. Planes desde S/24.90 hasta S/44.90 al mes. Sin costos adicionales ni contratos”, dice el servicio en su portal web.

¿Cuándo sale la segunda temporada de Pasión de gavilanes?

A través de sus redes sociales, Telemundo ya había confirmado que la segunda temporada de Pasión de gavilanes llegará a la TV en febrero de 2022. Sin embargo, falta detallar el día exacto, puesto que aún están en pleno rodaje de la esperada secuela.

Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresan a la pantalla chica en Pasión de gavilanes 2. Foto: composición/Telemundo/Netflix

¿Cuántas versiones hay de Pasión de gavilanes?

Por si no lo sabías, Pasión de gavilanes es en realidad un remake de la telenovela Las aguas mansas de 1994. No obstante, el innegable éxito de la trama de 2003 provocó que más versiones llegaran alrededor del mundo. De ese modo, se estrenaron las siguientes versiones

  • Fuego en la sangre
  • Gavilanes
  • Tierra de reyes
  • Pasión de amor

Telenovela Fuego en la sangre (2008), versión mexicana de Pasión de gavilanes. Foto: Canal de las Estrellas

¿Cómo se termina Pasión de gavilanes?

En los últimos capítulos de Pasión de gavilanes, Juan y Gabriela son salvados por sus hermanos y el tío Aníbal Guerrero. Dínora Rosales y Fernando Escandón mueren aparatosamente en los pantanos. Lamentablemente, quienes también fallecen son el matrimonio Uribe: Raquel y Calixto en un accidente automovilístico.

Finalmente, Los Reyes y las hermanas Elizondo invitan a su madre Gabriela y su abuelo Don Martín a vivir con ellos en su hacienda. Franco y Sarita se casan.

¿Cómo encuentran a Juan y Gabriela en Pasión de gavilanes?

Óscar y Franco Reyes buscan ayuda de un experto en las tierras del pantano, quien resulta ser su tío Aníbal Guerrero, junto a él y la policía van en busca de Juan y Gabriela, quienes buscaban la salida. Fernando decide separarse de ellos.

Fernando Escandón murió tras hundirse en un pantano. Foto: composición/Telemundo

Sin embargo, es una trampa, pues los sigue para también escapar a salvo. En un momento de desesperación Escandón dispara a la madre de las Elizondo, dejándola mal herida. Inmediatamente, Fernando se tropieza y cae en el pantano, muriendo lentamente. Después de un rato, Juan y Gabriela son encontrados.

¿Qué edad tenían los actores de Pasión de gavilanes?

  • Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo: 23 años
  • Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero: 32 años
  • Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero: 27 años
  • Danna García - Norma Elizondo Acevedo: 25 años.