Cine y series

Cobra kai 6 confirmada: creadores de la serie están escribiendo sexta temporada

¡Cobra kai no da signos de debilidad! La cuarta temporada finalizó, la quinta está en posproducción y la sexta ya tiene a los guionistas escribiendo el final de varias tramas.

Tal como dicen los personajes del show: "Cobra kai nunca muere". Foto: Netflix
Tal como dicen los personajes del show: "Cobra kai nunca muere". Foto: Netflix

Cobra kai 4 llevó el programa a otro nivel de violencia, gracias al regreso de Terry Silver, el villano de Karate kid III. Ahora ya no son solo conflictos de prepa, sino que toda la ciudad ficticia se verá afectada por las rivalidades entre personajes y obsesiones de gloria.

La cuarta entrega fue tan exitosa que los fans ya esperan que la quinta termine su posproducción para anunciar su fecha de estreno en Netflix. Para alegría de los seguidores, uno de los creadores del show, Josh Herald, contó a Collider que ya están escribiendo la sexta temporada.

En el quinto episodio de la cuarta temporada de Cobra Kai, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence pelean nuevamente. Foto: Netflix.

En el quinto episodio de la cuarta temporada de Cobra Kai, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence pelean nuevamente. Foto: Netflix.

“Siempre regresamos a nuestro plan original con los ojos bien abiertos, porque hay muchas nuevas tramas y personajes nuevos e interacciones que ves durante la producción que te hacen pensar: ‘Oh, wow, estas dos personas juntas tienen algo interesante’”, empezó contando al medio.

“Quieres inclinarte más a eso y eso naturalmente empuja otras cosas. Ha cambiado a veces, pero también no lo ha hecho. Seguimos teniendo un plan maestro. Seguimos escribiendo más allá de la temporada 5. Pero ha sido divertido traer a esos nuevos personajes e historias y dejar que nos muestren el camino en ocasiones”, finalizó.

Tráiler de Cobra kai 4

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.