Cine y series

Harry Potter, la reunión: Tom Felton reveló que todavía siente algo por Emma Watson

Tom Felton, intérprete de uno de los villanos de Hogwarts, Draco Malfoy, confesó que tuvo sentimientos por Emma Watson y que estos aún persisten. ¿Podrá pasar algo entre los actores después de 20 años?

Emma Watson junto a Tom Felton. Foto: HBO Max Latinoamérica
Emma Watson junto a Tom Felton. Foto: HBO Max Latinoamérica
Cine y Series LR

Este encuentro de magos después de 20 años ha traído sorpresas. Entre estas están los amores platónicos, que solo quedaron en eso y trascendieron más como un amor de mejores amigos y hasta de hermanos.

Tom Felton y Emma Watson como Draco Malfoy y Hermione Granger. Foto: Warner Bros. Pictures

Solo hace unos días nos enteramos de que Emma Watson, quien dio vida a la inteligente Hermione Granger, estaba enamorada de Tom Felton, intérprete de Draco Malfoy.

“La tarea que se le había dado era dibujar cómo pensábamos que era Dios. Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en una patineta. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, expresó la actriz.

Hermione y Draco tenían una mala relación en la ficción. Foto: Warner Bros. Pictures

Curiosamente, este es un fragmento de sus declaraciones dadas en Harry Potter: regreso a Hogwarts. Lo que no sabíamos es que Tom Felton también fue consultado en esa misma línea y confesó su amor y admiración por Emma Watson.

“Emma y yo siempre nos adoramos. Creo que estaba en peinado y maquillaje y alguien dijo algo así como: ‘Sí, está enamorada de ti’. La protegía mucho. Sí, siempre tuve debilidad por ella y la sigo teniendo hasta el día de hoy”, comentó.

Emma Watson y Tom Felton en Harry Potter: regreso a Hogwarts. Foto: HBO Max

Esta secuencia tiene tomas de Tom Felton y Emma Watson hablando del tema, mientras vemos imágenes de ellos cuando grababan Harry Potter. Después de lo dicho por Tom, Emma cierra el tema.

“Creo que la verdad fue que Tom era con quien yo podía ser más vulnerable. Nunca ha sucedido algo en sentido romántico entre nosotros. Simplemente nos amamos. Eso es todo lo que puedo decir al respecto”, aseguró.

En la vida real Emma y Tom son muy buenos amigos, en un momento se especuló un romance. Foto: Instagram/@t22felton

Definitivamente, estos actores se enamoraron de pequeños, pero tal vez no estaban decididos a confesarlo e igualmente optaron por mantener su bonita amistad. Lo que sí nos queda claro es que Emma Watson y Tom Felton serán una de las relaciones sentimentales en la vida real más ‘shippeadas’ por los potterheads.