ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Eternals: ¿de quién es la voz que sale en la escena post crédito?

El final de la última película de Marvel presagia lo que está por venir. Chloe Zhao, directora del film, confirmó la identidad del misterioso personaje.

Eternals nos presenta un nuevo grupo de superhéroes inmortales. Foto: composición LR/Gerson Cardoso
Eternals nos presenta un nuevo grupo de superhéroes inmortales. Foto: composición LR/Gerson Cardoso
Cine y Series LR

Eternals, la película número 26 del Universo cinematográfico de Marvel, llegó a los cines el viernes 5 de noviembre. Con su lanzamiento, espectadores han visto la aparición de diez nuevos superhéroes, los cuales representan a una raza de protectores alienígenas de 7.000 años de antigüedad que defienden al mundo de los Deviants.

Pero más allá de la trama, el UCM se ha caracterizado por lo que se presenta en sus escenas post créditos, imágenes que en muchos casos han significado cosas importantes para la continuidad de la saga. Eternals no es la excepción.

PUEDES VER: Eternals: ¿cuándo se podrá ver la película en Disney Plus? Aquí todos los detalles

¿Quién sale en el post crédito de Eternals?

Lazy loaded component

Mientras que algunos fans pensaban que se trataba de Nick Fury y otros indicaban que podía ser Doctor Strange, la verdad es que la propia directora de Eternals, Chloe Zhao, ha confirmado que es Mahershala Ali, quien dará vida a Blade, en una próxima película de Marvel, quien forma parte de la cinta.

“Esa era la voz de uno de mis superhéroes favoritos, el mismo Sr. Blade”, explicó la cineasta en una conversación con el portal Fandom.

El ganador del Óscar, Mahershala Ali, fue elegido como Blade en el 2019. Él tomará el lugar de Wesley Snipes como el caza vampiros de Marvel. Se ha revelado que la película iniciará grabaciones a fines del 2022, con la intención de estrenar en el 2023.

¿De qué trata Eternals?

La película que nos presenta en el UCM a los Celestiales, creadores de los Eternos, rama evolutiva de la humanidad, mostrará también la presencia de los Deviants, otra raza que busca acabar con los seres humanos. Un evento trágico obligará a los primeros a salir de las sombras y al ojo público para enfrentarse a los enemigos.