Transformers en Cusco: Optimus Prime sufre impase durante rodaje en calle empinada

El líder de los Autobots tuvo un percance en plena filmación. Producción de Transformers: rise of the beasts está en la etapa final de las grabaciones.

Transformers: rise of the beasts se grabó en Cusco. Foto: composición/@oapaza13/Twitter
Transformers: rise of the beasts se grabó en Cusco. Foto: composición/@oapaza13/Twitter
Cine y Series LR

Fanáticos de la saga han estado atentos a lo que sucede en el país tras el arribo de la producción de Transformers: rise of the beasts. Con el correr de los días, más de un seguidor tuvo la oportunidad de ver el trabajo que realizó Steven Caple Jr., director del film, gracias a sus publicaciones en Instagram.

Así también, el cineasta compartió los autos que serían parte de la filmación y que han estado desarrollando impactantes escenas, las mismas que fueron captadas por transeúntes y compartidas luego en internet.

PUEDES VER: Transformers 7: Anthony Ramos se despide de Perú y envía mensaje a fans

Tras varios días de grabación, el último fin de semana se informó que Steven Caple Jr. y Dominique Fishback dejaron el Perú con destino a Estados Unidos, luego de grabar sus respectivas secuencias. Pero, parte del equipo de la Transformers 7 se quedó en el Cusco hasta este 19 de octubre.

Optimus Prime tuvo inconvenientes en la calles de Cusco

Lazy loaded component

En las imágenes, difundidas en Twitter por @oapaza13, se puede ver al auto que representa a Optimus Primer, el líder de los Autobots, filmando una nueva escena. En la secuencia, se graba su paso por una de las calles de Cusco, pero algo que no imaginó la producción, era que el vehículo no iba a soportar la empinada subida.

La persona que captó el momento lo animó a seguir. “¡Vamos Optimus, tú puedes!”. Pese a los esfuerzos, el Transformers no logró culminar con éxito esta etapa de la película.

¿De qué tratará Transformers 7: el renacer de las bestias?

Rise of the beasts nos llevará hasta los años 90, donde los Maximals junto con Predacons y Terrorcons, lucharán. Para los fanáticos, esto será un desarrollo importante para la saga, ya que se verán más personajes.

Transformers 7: rise of the beasts tiene previsto estrenarse el 24 de junio de 2022.