EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

You 4: ¿qué veremos en la cuarta temporada de la serie de Netflix?

El gigante de streaming confirmó otra saga con un perturbador adelanto. Entérate de qué trata y qué significa para la trama.

You. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La tercera temporada de You finalmente llegó a Netflix, para la alegría de los espectadores. Esta entrega traerá de regreso a Joe y se mostrará a un nuevo personaje: Natalie. Ella será la vecina de los Goldberg que despertará otra vez la obsesión del protagonista y los celos de Love, por lo que ambos deberán llegar a un acuerdo para que su relación regrese a la normalidad.

Bajo esta premisa y con la cuarta parte de la serie en camino, muchos se preguntan qué podría pasar en la próxima tanda de episodios. A continuación, explicamos todo lo que sabe hasta el momento.

PUEDES VER: You, temporada 3: ¿Quiénes son los nuevos actores y personajes de la serie de Netflix?

¿Qué veremos en la cuarta temporada de You?

En redes sociales, Netflix confirmó la llegada de You 4 con un adelanto del programa. En el video se pudo ver una serie de escenas de las anteriores temporadas que mostraron todos los crímenes que cometió Joe.

Asimismo, durante las secuencias se recalca la frase que dicta el protagonista: “Solo quiero ser lo suficientemente bueno para ti”. Pese a que no se sabe exactamente a quien se lo dice, se cree que es dirigido a Love.

PUEDES VER: You, temporada 3: curiosidades, fecha de estreno y todo acerca de la serie de Netflix

La joven no apareció en el tráiler y tampoco su hijo Henry, por lo que es posible que ella decidiera dejar a Joe y rehacer su vida lejos de los crímenes.

Tan solo queda esperar qué más novedades compartirá el gigante de streaming para conocer toda la verdad sobre la temporada 4 de You.

You, temporada 4 - tráiler

Lazy loaded component