ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

The good doctor 5: Lea dejaría a Shaun en el altar, según teorías de fans

Luego del tráiler compartido por ABC, una escena en cuestión dejó a los cibernautas perplejos por lo que sucedería en la nueva temporada del show.

La temporada 5 de The good doctor llegará a finales de septiembre de 2021. Foto: composición / ABC
La temporada 5 de The good doctor llegará a finales de septiembre de 2021. Foto: composición / ABC
Cine y Series LR

A inicios de septiembre, la cadena de televisión ABC compartió un adelanto de lo que sucederá en la temporada 5 de The good doctor. En el video se pudo ver cómo el Dr. Murphy y Lea se encuentran planeando su boda hasta el día prometido. Pero, cuando se encuentran frente a frente, el protagonista le dice abruptamente a su pareja: “Lo siento”.

Tras este tráiler, las redes sociales se llenaron de comentarios acerca de lo que pudo haber pasado y una de las teorías más valoradas señala que Lea dejará plantado a su novio en el altar.

Esta hipótesis se refuerza tras las constantes pesadillas que ha tenido la joven y, sobre todo, la terrible pérdida de su bebé, situación que ya ocurrió anteriormente con su expareja.

The good doctor 5 mantiene a los fans emocionados. Foto: composición / ABC

PUEDES VER The good doctor, temporada 5: todo lo que se sabe sobre la serie de ABC

Bajo estas premisas, los seguidores consideran que la boda no se llevaría a cabo y terminarían su compromiso. Por otra parte, algunos cibernautas consideran que la disculpa que pide Shaun es producto de un mal sueño de Lea y no sería real.

Solo queda esperar a nuevos detalles de The good doctor 5 para saber qué pasará con la joven pareja y si finalmente se consolidará su relación.

PUEDES VER Osvaldo Benavides confirmado para estar en The good doctor temporada 5

¿Qué veremos en la temporada 5 de The good doctor?

Pese a la despedida de Antonia Thomas, actriz que le dio vida a Claire Browne, la ficción todavía tiene mucho material por mostrar, ya que se deberá explicar qué harán los protagonistas luego de viajar a Guatemala para operar a los distintos pacientes del lugar.

Asimismo, algo que los seguidores podrán apreciar más a fondo es la relación entre la Dra. Lim y el Dr. Mateo Rendón Osma, quienes reforzaron sus lazos afectivos durante su viaje al extranjero.