SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

The good doctor 5: una boda y más detalles en nuevo adelanto de la temporada

ABC compartió un reciente teaser donde aparecen dos queridos personajes a punto de contraer nupcias.

The good doctor 5 llegará en septiembre de 2021. Foto: composición / ABC
The good doctor 5 llegará en septiembre de 2021. Foto: composición / ABC
Cine y Series LR

Tras el final de la cuarta temporada de The good doctor el 7 de junio de 2021, los fans están a la espera de la quinta entrega que continuará con los diferentes casos médicos del hospital St. Bonaventure.

Según la cadena ABC, la parte cinco de la popular serie se estrenará el lunes 27 de septiembre a las 10.00 p. m. y, a su vez, llegará vía streaming a través de HULU.

Asimismo, para mantener las expectativas de los seguidores, el canal compartió un breve adelanto de lo que sucederá en la próxima temporada.

Según el video, el Dr. Murphy y Lea se encuentran planeando su boda hasta el día prometido. Cuando están frente a frente, el protagonista le dice a su pareja: “Lo siento”.

Bajo esta premisa, los fans han dividido sus opiniones, y mientras algunos consideran que Shaun guardaría ciertas dudas sobre su relación con Lea, otros afirman que solo fue para mantener el suspenso y que finalmente se casará con ella.

Solo queda esperar el estreno de The good doctor 5 para conocer a detalle qué novedades nos traerán los personajes.

The good doctor 5 - adelanto

Lazy loaded component

¿Qué pasará en la temporada 5 de The good doctor?

Pese a la despedida de Antonia Thomas, actriz que le dio vida a Claire Browne, la ficción todavía tiene mucho material por mostrar, ya que se deberá explicar qué harán los protagonistas luego de viajar a Guatemala para operar a los distintos pacientes del lugar.

Asimismo, algo que los seguidores podrán apreciar más a fondo es la relación entre la Dra. Lim y el Dr. Mateo Rendón Osma, quienes reforzaron sus lazos afectivos durante su viaje al extranjero.