VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Loki, capítulo final: ¿Loki, Sylvie y cómo sus acciones afectaron al UCM de Marvel?

Capítulo final de Loki en Disney + | Conoce todos los detalles para ver la última entrega del show protagonizado por Tom Hiddleston.

La Republica
Jonathan Majors intepreta a Kang el Conquistador en el último episodio de Loki. Foto: Marvel Studios
Jhersson Santiago

VER Loki, capítulo 6 ONLINE | Después del estreno de sus cinco primeros episodios vía streaming, Loki estrenó su última entrega. El capítulo reveló el furturo que le depara al Universo Cinematográfico de Marvel en la fase 4.

Con una segunda temporada confirmada por Marvel Studios, te mencionamos que ocurrió en el sexto y último capítulo de Loki en Disney Plus y cómo verlo online.

¿Qué ocurrió en el último capítulo de Loki?

Loki y Sylvie llegan al palacio que se encuentra en el fin de los tiempos y encuentran a un hombre que no se presenta, pero que es llamado “conquistador”. Este dice ser un científico del siglo XXXI que descubrió la existencia del multiverso y con sus variantes investigó los mejor de los universos.

Sin embargo, no todas sus variantes son buenas personas, es así que comenzó una guerra por el control multiversal, en donde él salió victorioso tras dominar el poder de Alioth. Luego, se dispuso a crear la TVA para mantener el orden en los distintos universos.

Sylvie decide matar al conquistador, pero Loki se le opone y le indica que piense antes de actuar. Tras una breve pelea, ella gana y envía al hermano de Thor mientras en arealidad alternativa. Después de que Sylvie mate al conquistador, la serie deja entredicho que ella será la nueva jefa de la TVA y que la organización debe prepararse para la guerra.

INFORMACIÓN PREVIA

¿Dónde ver el capítulo 6 de Loki?

La nueva entrega de la serie protagonizada por Tom Hiddleston, Loki, se podrá ver en la plataforma online de Disney Plus desde este miércoles 14 de julio.

Loki, capítulo 6 - tráiler

Lazy loaded component

¿Qué personajes serán parte de Loki, la serie?

El elenco estará encabezado por Tom Hiddleston. A su vez, veremos a Owen Wilson como el agente de la TVA (Autoridad de Variante Temporal). Wunmi Mosaku y Richard E. Grant también serán parte del reparto de la serie.

  • Jonathan Majors - Kang
  • Tom Hiddleston - Loki
  • Owen Wilson - Mobius M. Mobius
  • Gugu Mbatha - Ra
  • Sophia Di Martino - Lady Loki
  • Wunmi Mosaku - Hunter B-15
  • Richard E. Grant - Classic Loki.

¿Cuándo será estrenada Loki temporada 2?

Hasta el momento no se ha indicado una fecha de estreno, pero la segunda temporada ya se encuentra en preproducción. Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, indicó en febrero del 2021 que todas las series estaban pensadas para una sola temporada, a excepción de Loki, que podría alargarse.

¿Qué se sabe de los actores?

Tom Hiddleston dio pistas sobre su continuidad en la serie por medio de un video publicado en el Twitter oficial de la producción. No se descarta que Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Wumi Mosaku también continúen, debido a la importancia de sus personajes.

¿De qué tratará Loki temporada 2?

Se espera que esta segunda parte pueda resolver el misterio que todos los fanáticos del medio hermano de Thor desean saber: ¿Qué le pasará al ‘Dios del Engaño’ en este nuevo mundo donde nadie le reconoce y Kang es el posible gran villano?

¿Quién es Kang, el conquistador, el nuevo villano del UCM de Marvel?

Kang, el conquistador es un supervillano de Marvel que aparece, con mayor frecuencia, como un oponente de Los Vengadores y los Cuatro Fantásticos. Es una entidad que viaja en el tiempo. Varias versiones alternativas de Kang han surgido a lo largo de los títulos de Marvel por varios años, incluidos sus respectivos seres heroicos futuros y pasados, Immortus y Iron Lad.

Kang aparece por primera vez en The Avengers # 8, en septiembre de 1964, y fue creado por el escritor Stan Lee y el artista Jack Kirby.

Kang, el conquistador. Foto: MCU

Loki: teoría postula que dios del engaño no murió en Infinity war

Classic Loki, interpretado por Richard E. Grant, reveló que evito ser asesinado por Thanos a diferencia de la versión del MCU: “Lance una ilusión de mi tan real que ni el maldito titán loco notó la diferencia y luego me escondí al igual que un escombro. Tras fingir mi muerte, me quede flotando en el espacio lejos de Thor y lo demás”.

De esta forma, el personaje reavivó la teoría de Avengers: infinity war que postulaba que el Loki original habría sido capaz de crear una ilusión igual de poderosa como para poder engañar a todos. Como se recuerda, el dios siempre se ha caracterizado por escapar de situaciones imposibles y sobrevivir a la muerte.