LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Army of thieves: Zack Snyder comparte imágenes de la precuela de zombies

Netflix apostó por Army of the dead y ahora está por convertirse en casa de un incipiente universo de zombies. Las primeras imágenes revelaron el regreso de un querido personaje.

La Republica
Los muertos vivientes se apoderarán del catálogo de Netflix. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Army of the dead, la última película dirigida por Zack Snyder, significó uno de los estrenos más esperados del 2021. Su lanzamiento en Netflix fue tan exitoso que incluso aseguró la precuela Army of thieves y la serie animada Army of the dead: lost Vegas.

Como vimos en la historia original, un grupo de mercenarios realizó un ambicioso atraco en Las Vegas con varios zombies de por medio. Ahora, podremos ver a la ‘ciudad del pecado’ antes de que sea asediada por los muertos vivientes gracias a dicha precuela.

Lazy loaded component

Army of the dead llegó a la plataforma solo hace dos meses y la nueva entrega aún no cuenta con fecha de estreno. Por estas razones, los fans se sorprendieron con los primeros avances de la película. A través de su cuenta oficial de Twitter, el director compartió cuatro fotografías.

En las imágenes promocionales, podemos ver al nuevo elenco y, sobre todo, al personaje de Matthias Schweighöfer. Él apareció previamente en Army of the Dead y finalmente conoceremos sus primeros días como ladrón. Además, se revelarán detalles de cómo él y su equipo fueron contratados por una mujer misteriosa para llevar a cabo un atraco.

A continuación, te presentamos los nuevos rostros que co-protagonizarán la esperada cinta:

  • Matthias Schweighöfer como Ludwig Dieter
  • Nathalie Emmanuel como Gwendoline
  • Guz Khan como Rolph
  • Ruby O. Fee como Korina
  • Stuart Martin como Brad Cage
  • Jonathan Cohen como Delacroix
  • Noemie Nakai como Beatrix
  • Peter Simonischek
  • John Bubniak como Christopher.

Zack Snyder habla sobre el universo de Army of the dead

“Estoy tremendamente emocionado por la oportunidad de asociarme con Netflix para expandir el universo de Army of the dead tanto con una precuela internacional, como explorando el visualmente dinámico mundo de la animación. Ha sido una colaboración genial y estamos entusiasmados con que Netflix vea nuestra propiedad intelectual tan grande como nosotros”, declaró el director anteriormente.