Stranger things 4: David Harbour cuenta cómo resucita Hopper en la cuarta temporada

El actor insinuó que su personaje podría tener un regreso “a lo Gandalf” en la nueva temporada de la serie de Netflix.

Miles de fanáticos de la serie desean saber como será el regreso del sheriff Hopper en la cuarta temporadade Stranger things. Foto: Netflix
Miles de fanáticos de la serie desean saber como será el regreso del sheriff Hopper en la cuarta temporadade Stranger things. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Stranger things 4 aún no cuenta con fecha de estreno, pero las noticias acerca de la historia o de algunos personajes se han revelado. Una de estos informes se relaciona con David Harbour y su regreso a la famosa serie de Netflix.

El actor, que interpreta al sheriff Hopper, brindó una entrevista al portal Collider para promocionar el largometraje de Black Widow y aprovechó el momento para hablar sobre la cuarta temporada de Stranger things.

Aunque dejó en claro que no tenía permiso de brindar detalles acerca de la producción, sí pudo comentar acerca del regreso de su personaje.

“Tiene esta especie de renacimiento de lo que se había convertido, y siempre habíamos tenido planeado para él esta suerte de casi resurrección como cuando Gandalf muere, y luego vuelve a resurgir. Estoy muy interesado en este resurgimiento para él. Hemos podido explorar todos estos hilos en su vida que se habían dejado caer hasta ahora. Y hay algunas sorpresas de las que no sabes nada, pero que van a empezar a salir y ser muy grandes según avance la serie”, expresó el actor.

Harbor también reveló cómo es que la historia de Stranger things ha evolucionado y mejorado en cada entrega: “La temporada 4 es mi favorita. Me encanta. Los guiones se han ido poniendo cada vez mejores. La primera temporada está tan concentrada y es tan buena y tan íntima. Y estos tipos la llevan en direcciones diferentes, pero continúa siendo de este género tan específico y particular y lo que están haciendo en cada temporada es extraordinario. Y ahora, de nuevo lo superamos. Es una temporada enorme y muy hermosa, tengo muchas ganas de que la vean”, finalizó el intérprete.

Lazy loaded component