Sonic 2, la película: el erizo azul vuelve a toda velocidad

La secuela introducirá a Tails y Knuckles, además de contar con el regreso de Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

La película llegará el próximo 22 de abril de 2022 en Nueva Zelanda. Foto: composición/difusión
La película llegará el próximo 22 de abril de 2022 en Nueva Zelanda. Foto: composición/difusión
Cine y Series LR

Ha sido revelada la sinopsis oficial de la segunda película de Sonic, el erizo azul que después del éxito de su primera entrega (debido a escuchar las peticiones masivas de su audiencia) vuelve con nuevos y conocidos personajes del videojuego de Sega.

De acuerdo con la información publicada en el Catálogo de la Oficina del Derecho de Autor de Estados Unidos, en esta segunda entrega Sonic está listo para tener más libertad luego de haberse establecido en Green Hills, por lo que Tom y Maddie deciden dejarlo en casa mientras están de vacaciones.

“Sin embargo, apenas se van el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones”, señala la sinopsis.

Logo oficial de Sonic 2. Foto: captura de Youtube.

En esta, también se ha confirmado que Sonic se unirá “a su inseparable compañero Tails”, y que juntos se darán a la aventura de viajar “para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”.

En el elenco de esta segunda entrega también está confirmado por la misma sinopsis que volverán las estrellas Jim Carrey (Dr. Robotnik), James Marsden (Tom Wachowski) y Ben Schwartz (voz de Sonic).

Jeff Flower, quien ha vuelto a ejercer su papel como director de la cinta, anunció la semana pasada el fin del rodaje de Sonic 2, que para sorpresa de muchos se ha realizado de manera discreta. No se han tenido mayores noticias que la revelación de su sinopsis, mediante la que los fanáticos de la película y el videojuego pueden tener más detalles sobre la trama.

Sonic 2: la película está programa para estrenarse este 7 de abril de 2022 en Nueva Zelanda, por lo que habrá que esperar a que se publiquen fechas para el resto del mundo.