Mindhunter 3: Netflix y David Fincher podrían lanzar tercera temporada

La cancelación del programa causó mucho malestar entre los fans. Ahora, la serie sobre asesinos podría tener una segunda y última oportunidad.

La serie oscura del gigante de streaming podría estar de regreso. Foto: composición /Netflix
La serie oscura del gigante de streaming podría estar de regreso. Foto: composición /Netflix
Cine y Series LR

Mindhunter es una de las series originales de Netflix más aclamadas por la crítica. No por nada su cancelación creó gran revuelo entre los fans, y el director David Fincher tuvo que explicar que el show no tuvo los espectadores suficientes para justificar una inversión en su producción.

Para alegría de los seguidores del programa, el portal Small Screen, una fuente cercana a Netflix, aseguró que la plataforma de streaming y Fincher están en pláticas para lanzar la tercera entrega. Sin embargo, puede que el pedido acabe como una continuación hecha película o serie limitada.

Fincher firmó un contrato de exclusividad con Netflix por un periodo de cuatro años. Mank, la película que domina las nominaciones de los Premios Oscar 2021, fue el primero de los proyectos de la asociación y ha logrado afianzar la confianza de la compañía en el cineasta.

La tercera temporada de Mindhunter podría volverse realidad. Foto: Netflix

Cuando el acuerdo se dio a conocer, los fans no perdieron el tiempo para pedir la tercera temporada de Mindhunter por medio de las redes sociales. Ante esto, el director también compartió unas esperanzadoras palabras sobre dicha producción:

“En algún momento me encantaría volver a visitarlo”. Y adelantó de qué se trataría la continuación: “La esperanza era llegar hasta finales de los 90, principios de los 2000, con suerte llegar hasta las personas que llaman a la puerta de la casa de Dennis Rader”.

Mindhunter - sinopsis oficial

En 1977, el frustrado negociador del FBI Holden Ford forma una alianza inesperada con el agente veterano Bill Tench y comienza a estudiar un nuevo tipo de asesinato. Holden entrevista al siniestro y elocuente asesino Ed Kemper, pero su investigación provoca una reacción negativa del FBI.