Justice League iguala éxito de Avengers: infinity war y endgame, según Imdb

El Universo Extendido de DC ha vuelto por todo lo alto, superando el récord de varias cintas pertenecientes al MCU. Conoce el codiciado ranking del medio especializado.

La Republica
Todos tienen un título favorito en este género fantástico. Foto: composición / Warner / Disney
Cine y Series LR

La Justice League de Zack Snyder conquistó el corazón de los fans del Universo Extendido de DC tras su estreno en HBO Max el pasado 18 de marzo. Tal como lo prometió el director, fue una experiencia completamente diferente a la versión teatral de 2017 realizada por Joss Whedon.

No solo amplió la historia, sino que también presentó nuevos personajes, y los fans no podrían estar más satisfechos con el resultado. En parte, la crítica también ha dado un visto bueno al nuevo corte de Snyder, otorgándole una calificación de 8,4 en Imdb.

La alta puntuación ha sorprendido a conocedores y ajenos, puesto que pondría a la Justice League a la par de superproducciones como Avengers: infinity war y endgame. Ahora solo queda esperar si la calificación irá en aumento, se mantendrá o reducirá en los próximos días.

A continuación, te compartimos la lista de las cinco mejores películas de superhéroes según el medio especializado Imdb.

  • 1. The Dark Knight (9,0)
  • 2. Zack Snyder’s Justice League (8,4)
  • 3. Spider-Man: Into the Spider-Verse (8,4)
  • 4. Avengers: Endgame (8,4)
  • 5. Avengers: Infinity War (8,4)

¿De qué trata Justice League?

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos con el fin de proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado. Ello les permitirá unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes.