Gina Carano sale de The Mandalorian y fans piden ingreso de Lucy Lawless

La salida de la actriz ha dejado una vacante en el elenco. Protagonista de Xena: la princesa guerra es propuesta por fans para tomarla.

Lucy Lawless, de 52 años, es la actriz que fans proponen para ser la nueva Cara Dune. Foto: composición/Disney +/Universal Studios
Lucy Lawless, de 52 años, es la actriz que fans proponen para ser la nueva Cara Dune. Foto: composición/Disney +/Universal Studios
Cine y Series LR

El final de la temporada 2 de The Mandalorian dejó abiertas muchas preguntas sobre el futuro de los personajes, pero con Lucasfilm separando a Gina Carano de la ficción, más de uno se pregunta qué pasará con su papel.

La productora anunció el último miércoles 10 de febrero que la actriz “no está empleada actualmente por ellos y no hay planes para que lo esté en el futuro”. Carano fue despedida de la serie tras compartir una historia en Instagram en la que compara la política de Estados Unidos con la Alemania nazi.

La acción tomada por Lucasfilm ha llevado a los fans plantearse quiénes serían los reemplazos perfectos para dar vida a Cara Dune: Lucy Lawless es una de ellas.

Lazy loaded component

“En vez de cancelar a Disney Plus, ¿pueden elegir a Lucy como Cara y fingir que fue ella todo el tiempo?”, es uno de los mensajes que se pueden leer en Twitter, entre los usuarios que proponen a la exprotagonista de Xena: la princesa guerrera y Spartacus, como la nueva integrante de The Mandalorian.

Lucy Lawless como Cara Dune para The Mandalorian. Foto: Twitter

Fans reaccionan contra Disney Plus

Tras los informes del despido de Gina Carano, las reacciones en redes sociales no dejaron de aparecer. En Twitter y Facebook, seguidores compartieron el hashtag #CancelDisneyPlus, el cual en poco tiempo se convirtió en la tendencia número uno en Twitter en EE. UU.

The Mandalorian temporada 3: fecha de estreno

Después del emotivo final de la temporada 2 de The Mandalorian, los fanáticos de Star Wars se alegraron al saber que la continuación llegaría a fines de 2021; sin embargo, Disney compartió sus estrenos de la franquicia para este año y solo figuran: El libro de Boba Fett y The Bad batch. Se espera que la ficción protagonizada por Pedro Pascal llegue en el 2022.