Cobra Kai: spin off de John Kreese podría llegar a Netflix

Cine y Series LR

LRTendencias

La tercera temporada de Cobra kai fue todo un éxito. Foto: composición / Netflix
La tercera temporada de Cobra kai fue todo un éxito. Foto: composición / Netflix

El villano de la franquicia aún tendría mucho que contar. Creadores del programa están emocionados por expandir la ficción.

La tercera temporada de Cobra Kai fue todo un éxito en Netflix, desde su estreno el 1 de enero. Las expectativas de los fans eran altas, pero fueron sobradamente superadas luego de que los líderes de Miyagi-Do y Eagle Fang (nuevo grupo de Johnny) se unieran para derrotar a John Kreese.

El villano, interpretado por Martin Kove, demostró lo temible que podía ser, pero también conocimos su pasado en la guerra de Vietnam. Tras esto, varios fans plantearon la posibilidad de un spin-off centrado en el personaje y esto podría volverse realidad de acuerdo a las últimas declaraciones de los showrunners.

En una entrevista con TVLine, Josh Heald, Jon Hurwitz y Haydne Schlossberg hablaron sobre la apuesta de realizar más shows que amplíen el universo ficticio. “Nuestra esperanza es que podamos expandir todo este mundo que hay alrededor de Karate Kid, revitalizar la base de fans”, explicaron.

Tras estas palabras, los creadores tomaron de ejemplo a su serie favorita, Breaking bad, y cómo hubo dos proyectos relacionados, Better call Saul y la película El camino, que expandieron su mundo. “Queremos que sea una historia que podamos seguir contando”, enfatizaron al medio.

“Hemos pasado (en la tercera temporada) la mayor parte de la trama enfocados con Kreese, pero podríamos haber pasado más tiempo con su trasfondo. Tenemos tantas cosas que narrar, que episodios de media hora no son suficientes”, fueron sus palabras respecto a su potencial.

Hasta que los directivos se pongan de acuerdo, a los fans les queda esperar el estreno de la cuarta temporada en Netflix, la cual ya tiene los guiones listos para rodarse. ¿Te la piensas perder?