WandaVision introduciría a los X-Men en el UCM, según Kevin Feige, CEO de Marvel

Cine y Series LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 10:22 h
WandaVision, Spider-Man 3 y Doctor Strange 2 conformarían trilogía del multiverso. Foto: composición / Marvel Studios
WandaVision, Spider-Man 3 y Doctor Strange 2 conformarían trilogía del multiverso. Foto: composición / Marvel Studios

WandaVision, la serie para Disney Plus, será el primer título del MCU que introducirá el multiverso y todas las posibilidades que esto conlleva.

WandaVision contará la vida en pareja de Scarlet Witch y su Vision, después de los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame. El misterio detrás de esta premisa seguirá sin respuesta hasta su estreno el 15 de enero, pero las especulaciones sobre sus ramificaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel siguen creando debate en las redes sociales.

Mucho se ha hablado sobre la integración de los X-Men en la franquicia, ahora que Marvel Studios recuperó los derechos de los emblemáticos personajes. Kevin Feige habló sobre la posibilidad de que esto ocurra durante la serie.

Lazy loaded component

“En retrospectiva, en cinco años, si cuando hablamos de todo lo que ha sucedido, todo puede ser una rampa a todo”, respondió cuando el medio le preguntó si WandaVision era un puente hacia el resurgimiento de los X-Men que el CEO está planeando desde hace años.

Como ejemplo de este puente lleno de posibilidades, mencionó la aparición de Wanda formando equipo con Doctor Strange en el multiverso de la locura. Sin duda, el mayor atractivo de la fase 4 del MCU que promete dar un vistazo a nuevos mundos y convertirse en el escenario perfecto para el debut de los mutantes.

WandaVision será una sitcom según informaron los protagonistas.

Al respecto, los fans están comentando una teoría de Reddit sobre Wanda como la responsable de resquebrajar el multiverso, luego de que su mundo ideal junto a Visión se desmorone y pierda su estabilidad mental. Es una situación similar a las ocurridas en House of M, popular cómic que cambió el futuro de los X-Men y mutantes para siempre.

El ingreso de los X-Men al MCU

“Será en un tiempo. Todo está empezando y el plan quinquenal en el que hemos estado trabajando, y estábamos trabajando antes de que se estableciera todo eso. Así que realmente será mucho más. Tenemos menos información sobre cuándo y dónde [aparecerán los X-Men] en este momento. Lo bueno que es que ya están en casa, que todos están de vuelta. Pero será un tiempo muy largo “, compartió Feige al portal Gizmodo a mediados de 2020.

Fecha de estreno de WandaVision

La serie de Marvel Studios, WandaVision, se estrena este viernes 15 de enero de 2021. El horario en el que estarían disponibles los capítulos de esta producción serían los siguientes:

  • Argentina: 5.00 a. m.
  • México: 02.00 a. m.
  • Perú: 03.00 a. m.
  • Chile: 05.00 a. m.
  • Colombia: 03.00 a. m.
  • Brasil 05.00 a. m.