Keanu Reeves confiesa por cuánto tiempo más podrá interpretar a John Wick

Cine y Series LR

LRTendencias

02 Sep 2020 | 14:18 h
Keanu Reeves aclara el futuro de John Wick. Crédito: Summit Entertainment.
Keanu Reeves aclara el futuro de John Wick. Crédito: Summit Entertainment.

El reconocido actor aclaró su situación en la exitosa saga y de qué dependerá la continuación de esta.

John Wick es una de las franquicias más populares de la industria del cine, sobre todo por la gran actuación de Keanu Reeves, quien cumple este miércoles 56 años de edad.

Ante las expectativas por lo que llegará en la cinta del asesino, el actor respondió en una reciente entrevista para la revista OK! Magazine vía ScreenRant, cuántos años más podría interpretar a su icónico personaje.

Jhon Wick. Créditos: Lionsgate

PUEDES VER: Cobra Kai 3: ¿regresa Ali Mills en la tercera entrega? Protagonista revela detalles

“Hasta donde mis piernas puedan llevarme. Hasta donde los espectadores quieran llegar”, aseguró Reeves. No obstante, la productora Lionsgate confirmó que John Wick 5 ya es una realidad.

A través de un comunicado, el CEO de la empresa, Jon Feltheimer, indicó que Keanu Reeves seguirá liderando la franquicia del famoso asesino, incluso hasta una sexta parte.

La compañía mencionó que las dos siguientes entregas de la saga se rodarían consecutivamente y ya se estarían preparando los guiones de ambas producciones.

PUEDES VER: The Mandalorian 2: Disney Plus confirma fecha de estreno de la segunda temporada

John Wick 4, al igual que Matrix 4, cinta también protagonizada por Keanu, se estrenarán en fechas cercanas. La primera de ellas se lanzará en las salas de cine el 1 de abril del 2022, mientras que la segunda el 27 de mayo del mismo año.

¿De qué tratará John Wick 4?

Una peligrosa organización llamada La Mesa Suprema, la cual está compuesta por los líderes criminales más poderosos del mundo, fue desafiada por John Wick al asesinar a Santino D’Antonio en el Hotel Continental, un territorio calificado como neutral por el bajo mundo.

Wick necesita un buen aliado para derrotar a sus enemigos, por lo que se une a Bowery King (Laurence Fishburne), un criminal que se esconde entre la pobreza, para poder lograr sus objetivos.