The Umbrella Academy 3: actor revela cambios en su personaje en nueva temporada

Cine y Series LR

LRTendencias

08 Ago 2020 | 18:56 h
The Umbrella Academy: el equipo de superhéroes más disfuncional. Crédito: Netflix.

Los viajes en el tiempo y el apocalipsis están lejos de acabar para el equipo de superhéroes. ¿Qué podemos esperar de la tercera entrega? Justin Min lo desvela.

La segunda entrega de The Umbrella Academy obligó a que el equipo de superhéroes más disfuncional vuelva a juntarse para detener un nuevo apocalipsis. El resultado no pudo dejar más satisfechos a los fans de la serie de Netflix.

Luego de un explosivo final de temporada, los personajes no son los mismos que intentaron impedir el fin del mundo. Sobre su destino en la tercera entrega, Justin H. Min reveló novedades del Ben de la Sparrow Academy.

PUEDES VER: Work it: ¿qué significa el final de ‘Al ritmo de los sueños’, éxito juvenil de Netflix?
Lazy loaded component

“No es un fantasma, puedo decirte eso. Está vivo (...) No solo en términos de su apariencia. (...) Será bastante diferente, incluso en términos de personalidad y carácter del Ben que conocemos”, declaró el actor.

Tras estas palabras, agregó que trabajaron por crear el mayor contraste posible entre el Ben fantasma y el Ben de la Sparrow Academy, con el objetivo de sorprender al fandom que cuenta los días para ver la continuación.

PUEDES VER: Wonder Woman 1984: ¿cómo será la transformación de Cheetah? Creadora lo revela [VIDEO]

The Umbrella Academy: un equipo de superhéroes diferente. Crédito: Netflix

En cuanto al resto del equipo, el productor ejecutivo de The Umbrella Academy, Steve Blackman, reveló que Klaus y Ben o Diego podrían protagonizar spin-offs de cuatro a seis episodios. “Todos estaríamos dispuestos a hacerlo”, resaltó.

The Umbrella Academy - sinopsis oficial

La serie nos cuenta la vida de los miembros de una familia de superhéroes llamada Umbrella Academy. Todos trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes.