El Chavo del 8: los cinco inolvidables capítulos que todavía puedes ver en YouTube [VIDEOS]

Gran pena ha causado entre los fans la decisión de no transmitir más la obra de Chespirito en la TV. Por ello, los últimos episodios que quedan online han cobrado popularidad.

El chavo del 8 no estará en la televisión, pero fans todavía pueden ver sus capítulos en YouTube - Crédito: Televisa
El chavo del 8 no estará en la televisión, pero fans todavía pueden ver sus capítulos en YouTube - Crédito: Televisa
Cine y Series LR

De un momento a otro, la serie protagonizada por ‘El Chavo', la ‘Chilindrina', ‘Quico’ y el profesor Jirafales, dejó de ser emitida en diferentes canales de más de 20 países. Quien dio a conocer esta decisión fue el hijo de Roberto Gómez Bolaños vía su cuenta de Twitter, donde además afirmó que él y su familia seguirán insistiendo para que esta medida cambie.

Sin el programa en la televisión, YouTube es el portal que aún conserva varios de los entrañables episodios creados por Chespirito. Desde ’Sin piñata no hay posada’ hasta la popular entrega de ‘Los espíritus chocarreros', cibernautas todavía pueden disfrutar de El chavo en Internet.

PUEDES VER: El chavo del 8: Florinda Meza se pronuncia contra Televisa y la salida de Chespirito de la TV

Todo por un pastel (1974)

En este episodio vemos cómo Doña Florinda hace todo lo posible para regalarle un pastel al profesor Jirafales por su cumpleaños. Si bien su objetivo era hacerlo ella, le pide a Quico que compre uno ya hecho. Al mismo tiempo, una torta elaborada por la Bruja del 71 para Don Ramón ocasiona más de un enredo.

La feria (1979)

Con un elenco diferente, que incluía a Popis, a la abuela de la Chilindrina y a Godinez, el episodio nos lleva por una feria que llega al barrio. Aquí se puede ver como Doña Florinda arma un escándalo por la presencia del evento.

PUEDES VER: El chavo del 8: serie deja de emitirse mudialmente tras decisión comercial de Televisa

Los sonámbulos y los espíritus chocarreros (1977)

En este episodio, Don Ramón le cuenta a Doña Clotilde que varios objetos de su casa están desapareciendo, a lo que ella afirma que, más allá de tratarse de un ladrón, podrían ser ‘espíritus chocarreros'. Finalmente, el personaje de Ramón Valdés resulta ser sonámbulo.

Examen con los padres (1976)

Aquí, el ‘Chavo’, ‘Quico’ y la ‘Chilindrina’ han reprobado los exámenes de fin de curso, por lo que el profesor Jirafales manda a llamar a los papás de los niños. Él les da a conocer los resultados y les informa que deberán pasar un examen extraordinario.

Sin piñata no hay posada (1976)

Antes de realizar la posada, Don Ramón y el resto de niños se unen para realizar la piñata. Con un descuidado ‘Chavo', varios de estos objetos terminan rotos. Sin poder avanzar, el papá de la ‘Chilindrina’ decide hacer una piñata a base de una pelota.