LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

El chavo del 8: ¡Irreconocible! La foto de Édgar Vivar antes de triunfar con Chespirito

Los fans no pueden creer que se trate de la misma persona. A través de las redes sociales, una fotografía inédita del Señor Barriga alborota internet.

La Republica
Un antes y un después que no te puees perder. Crédito: difusion
Cine y Series LR

Édgar Vivar es uno de los actores más queridos de El chavo del 8, gracias a su presencia escénica y gran carisma. Sus papeles como Noño y el Señor Barriga lo convirtieron en una figura invaluable del programa, razón por la que sigue causando furor en las redes sociales.

A través de Twitter, la cuenta oficial del Profesor Jirafales compartió una antigua imagen del actor mexicano. “Foto inédita de don Édgar Vivar Villanueva, el inolvidable y con su gran corazón, Señor Barriga”, se lee en la leyenda de la foto.

PUEDES VER: Uncharted: ¡Tom Holland lo hizo otra vez! Sony se pronuncia y desmiente inicio de rodaje

Como se aprecia en la imagen, Édgar Vivar luce mucho más joven y delgado de lo que vimos en El chavo del 8. Dado que no se especificó la fecha ni el lugar en que la fotografía fue tomada, se deduce que data de hace varias décadas.

Rápidamente, la publicación fue compartida y comentada por los seguidores del programa. Asimismo, el propio actor agradeció las emotivas palabras de la página creada en tributo a Rubén Aguirre, conocido como el Profesor Jirafales.

PUEDES VER: Joker: película con Joaquin Phoenix es la más vista de HBO Max [VIDEO]

Édgar Vivar recordó al Profesor Jirafales y reveló que era su personaje favorito el pasado 15 de mayo, el Día del Maestro. “Inolvidable, amigo mío. Te extraño”, agregó.

Cabe resaltar que el actor se mantiene activo en sus redes sociales, compartiendo curiosidades del programa número uno de la televisión humorística e interactuando con los fans.