EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Pasión de gavilanes: elenco se reunió, pero la ausencia de un protagonista opaca secuela

Los Reyes y las Elizondo se volvieron a ver por el reestreno de la novela en Colombia. Integrante no estuvo presente y fans temen que posible secuela no se concrete.

Elenco de Pasión de Gavilanes se reencontró a 16 años del final - Crédito: Caracol Televisión
Elenco de Pasión de Gavilanes se reencontró a 16 años del final - Crédito: Caracol Televisión
Cine y Series LR

Casi completos. El elenco de la telenovela Pasión de gavilanes se reunió el último lunes 6 de julio vía online para conmemorar el reestreno de la ficción en Colombia.

Para este evento especial, sus protagonistas Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) se juntaron y aprovecharon para celebrar junto a sus fans los 16 años del final de la ficción.

PUEDES VER: Estación Zombie 2, Península: ¿cuándo se estrenará la aclamada cinta coreana?

“Me parece maravilloso cómo esta historia ha quedado en el recuerdo de la gente y es vista por familias en el mundo. Estoy agradecida con todos y quiero mucho a Jimena Elizondo. Es lindo volverlos a ver”, dijo Paola Rey.

Aquí la reunión del elenco de Pasión de gavilanes

Entre anécdotas, vivencias con el elenco, escenas y demás, los actores de Pasión de gavilanes pasaron cerca de una hora hablando de lo que fue grabar la popular novela.

PUEDES VER: Superman: la vez que Sylvester Stallone rechazó ser el ‘Hombre de Acero'

¿Por qué no estuvo presente Michel Brown?

Michel Brown en Pasión de gavilanes - Crédito: Telemundo

En el inicio de la conversación, las presentadoras de Caracol Televisión saludaron a cada uno de los actores y aprovecharon para mandar un mensaje especial a Michel Brown, intérprete que le dio vida a Franco Reyes, y que no estuvo presente en la reunión.

En redes sociales, la ausencia del actor ha sido comentada por sus fans, sobre todo porque tiempo atrás, cuando la posibilidad de realizar una secuela de Pasión de gavilanes estaba presente, el intérprete mencionó que no contemplaba la posibilidad de ser parte de dicho proyecto.

“Hay que dejar pasar las cosas y más cuando tienen tanto éxito, conectar con otras historias. Me la llevo en el corazón, pero hay más historias que contar”, explicó Brown a Telemundo.