EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

The Batman: nuevas imágenes del batimóvil de Robert Pattinson son reveladas [FOTOS]

Cuatro fotografías exclusivas muestran detalles del auto que lucirá el ‘Caballero Oscuro’ en la cinta de Matt Reeves.

La Republica
El batimóvil es una herramienta indispensable de Batman en su lucha contra el crimen.
Cine y Series LR

The Batman es la próxima película sobre el murciélago que estrenará Warner Bros. La cinta protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves es una de las más esperadas por los fanáticos de DC Comics, que también desean ver cómo lucirá el batimóvil del superhéroe.

A pesar que no existe un video sobre el vehículo, se mostraron cuatro fotografías exclusivas del batimóvil en la cuenta oficial de la película que revelan detalles que no se notaron en las dos primeras imágenes filtradas a principios de 2020.

PUEDES VER Star Wars: revelan aterrador diseño inicial de Baby Yoda para ‘The Mandalorian’ [FOTO]

Lo impresionante del automóvil es su parte trasera, la cual tendría la capacidad de propulsión para aumentar la velocidad en la carretera.

Kevin Smith, guionista y actor estadounidense, comentó la apariencia del auto en sus redes sociales: “Me gusta. Tiene un aspecto parecido al de Adam West. Es un batimóvil creíble que alguien que no es multimillonario podría construir, lo que también ayuda a que la gente no sospeche en Bruce Wayne como Batman. ¡Gracias por las primeras imágenes! ¡Todos te apoyan!".

PUEDES VER ‘Justice League: Snyder Cut’: el final de la película es revelado [SPOILERS]

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Matt Reeves habló sobre el enfoque que tendrá la película de Batman: “Es Batman en su modo detective. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no se ha mostrado en las películas”, indicó el director.

Batman: Robert pattinson no deja rutina de entrenamiento pese a pandemia