LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Mulan: revelan primeras críticas del esperado live action [VIDEO]

La película está generando expectativas entre los fanáticos, quienes esperan con ansias su estreno.

Mulan tiene sus primeras críticas. Créditos: composición
Mulan tiene sus primeras críticas. Créditos: composición
Cine y Series LR

El live action de Mulan es una de las películas más esperadas de 2020, por lo cual, muchos fanáticos están a la espera de su estreno, para así poder disfrutar la historia de la guerrera que salva a China tras incorporarse al ejército vestida de hombre.

Varios críticos de la industria cinematográfica ya tuvieron la oportunidad de ver la cinta en exclusiva y dejaron sus primeras impresiones en Twitter, las cuales fueron muy favorables.

Tráiler de Mulan

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hollywood: actores que no fueron los mismos tras interpretar a conocidos personajes

“Mulan es increíble, vibrante, emocional y diferente a la versión animada. Definitivamente es algo propio, lo cual busqué: una película de Disney más madura, con un diseño de producción y coreografías de lucha sorprendentes. En mi opinión, la directora Niki Caro y la estrella Liu Yifei son las más sobresalientes”, indicó el crítico Erick Davis.

Maude Garret confiesa su gusto por la cinta. “Acabo de salir de ver Mulan con Trisha Hershberger, me encantó esta película. ¡Los vestuarios y las peleas fueron increíbles, la química sexual te consume el corazón y nuestro amigo Jimmy Wong la rompió como Ling!”.

“He visto Mulan dos veces ahora y debo decir que es genial. Fácilmente el mejor reboot live action de Disney. ¿Creo que también es la primera batalla épica de Disney? Es hermosa y absorbente y rica y empoderante. El reparto es excelente y la dirección de Niki Caro es simplemente asombrosa”, reveló Kevin Polowy.

“El remake de Mulan, de Disney, deja mucho atrás, pero ofrece más en su ausencia. Llena de bastantes regresiones a 1998 que complementan una historia repleta de acción increíble, humor y corazón. Oh, y la química romántica adquiere potencia. Como un ‘beso’ cantado en un teatro silencioso humeante”, escribió Alison Foreman.

Aunque se sabe que Mulan no contará con las canciones de la versión animada de Disney, ni tampoco tendrá al querido Mushu dentro del elenco, las opiniones han apoyado el live action, por lo que solo queda esperar a su estreno.