ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto
EN VIVO - Universitario y Sporting Cristal se enfrentan en partido por la Liga 1 Betsson

The Batman: Robert Pattinson no puede contra la presión mediática [VIDEO]

Cine y Series LR

La caída del Hombre Murciélago
La caída del Hombre Murciélago

El actor confiesa cuál es su mayor miedo. Pista: no se trata de la aceptación de los fans ni del Joker.

Publicidad

La película más esperada de DC Comics se trata nada menos que de una nueva adaptación del Hombre Murciélago. Si bien falta un año para su estreno en las salas de cine, los fanáticos no dejan de hablar del proyecto gracias a los reveladores videos y fotografías filtrados desde el set de grabación.

Las expectativas de los fans por The Batman son altas, pero también para el protagonista, Robert Pattinson, dado que la cinta relanzaría su carrera en Hollywood. Como se recuerda, el joven actor ha cargado con el estigma de ser el resplandeciente vampiro de Crepúsculo desde hace 12 años.

PUEDES VER: Marvel: Robert Downey Jr. vuelve como Iron man [FOTOS]
Lazy loaded component

Sin embargo, no todas serían buenas noticias para Pattinson. La fama que rodea a la nueva película del superhéroe ha puesto al actor en las primeras planas de las noticias nuevamente y cara a cara con la prensa, sus mayores enemigos.

Tengo tantos recuerdos de terror de los paparazzi. Todavía me pongo una armadura protectora, una capucha y un sombrero [para pasar desapercibido]”, fueron sus palabras en una entrevista con GQ.

PUEDES VER: Ben Affleck revela que se aburrió de las películas de DC

Robert Pattinson fue visto por primera vez con el traje de Batman en el primer teaser de la película.

Esta no es la primera vez que Robert Pattinson habla de esto. En 2017, dio a conocer algunos de los trucos que utilizaba para que no le tomaran fotos: esconderse en los maleteros de los coches, cambiarse la ropa en los baños de los restaurantes, pedir distintos coches de alquiler para confundir, entre otros.

“La gente me decía que está bien, a quién le importa, son solo fotos, solo vive tu vida. Pero para mí no es vida si alguien la está observando”, finalizó.