De regreso. David Harbour continúa en la popular serie de ciencia ficción producida por Netflix.
De regreso. David Harbour continúa en la popular serie de ciencia ficción producida por Netflix.

‘Stranger Things 4’: las primeras imágenes

Hopper continúa. El policía aparece en el breve adelanto cumpliendo una condena en Rusia. “Estamos emocionados de anunciar su regreso”, dijeron los hermanos Duffer.

La República
15 Feb 2020 | 5:36 h

Redacción Fama

Netflix escogió el 14 de febrero para presentar el primer teaser de la cuarta temporada del fenómeno ‘Stranger Things’, que ayer se convirtió en tema de tendencia mundial. Con el subtítulo, ‘Desde Rusia con amor’, lo primero que nos dice la serie, es que Jim Hopper, el jefe de policía interpretado por David Harbour, sigue vivo.

“Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de ‘Stranger Things 4’ ya está en marcha, y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper”, revelaron los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer.

PUEDES VER Strangers Things 4: Los otros niños como Eleven que aparecerían en la nueva temporada

En las escenas, se ve a Harbour, en Rusia, trabajando en las vías del ferrocarril, quitando la nieve. Según la descripción de Netflix, se encuentra “arrestado en Kamchatka”, enfrentándose a los peligros de ese mundo. “Está encarcelado lejos de su hogar, donde enfrentará peligros tanto humanos... como de otro tipo”, añaden.

Pero la serie no tendrá solo a Rusia como escenario para esta temporada que empezó a grabarse a inicios de enero. El “peligro” emergerá de nuevo en Estados Unidos, señala Netflix. Los creadores de la serie, adelantaron que “mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado durante mucho tiempo, algo que conecta todo ...”.

PUEDES VER Stranger Things 4: adelanto revela que Hopper sigue vivo y dónde se encuentra [VIDEO]

Hasta el momento, no se tiene fecha exacta del estreno de la temporada 4, pero se presume que las grabaciones se extenderán hasta el segundo semestre del 2020. “La cuarta temporada se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, oren por el estadounidense”, finaliza el mensaje de los Duffer.

El primer adelanto de la serie, de 51 segundos, logró casi 2 millones de reproducciones en seis horas. ‘Stranger Things’ se lanzó en el 2016, fue nominada al Globo de Oro, ganó el premio del Sindicato de Actores al mejor elenco con su primera temporada, y Millie Bobby Brown fue la más nominada.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component