Lazy loaded image

Rápidos y furiosos 9: Han sobrevivió y busca a Shaw para saldar cuentas

La venganza será la meta para Han, quien está vivo contra todo pronóstico. Su regreso es toda una sorpresa para los fans, quienes cuestionan lo ocurrido en Tokyo Drift.

Cine y Series LR
03 Feb 2020 | 20:30 h

¿Pagará Shaw por sus crímenes pasados? Este viernes 31 de enero se presentó en un evento especial dirigido por Vin Diesel el tráiler oficial de Fast & Furious 9. Abróchense, enciendan los motores y pisen fondo que aún hay deudas por saldar. La última entrega de la franquicia, Rápidos y furiosos 9, trae sorpresas.

Si bien sus escenas han gustado a sus fieles fans, lo que más ha llamado la atención a los cibernautas fue el regreso de uno de lo más incónicos personajes de la franquicia, nos referimos a Han Seoul-Oh (Sung Kang), quien hasta donde se sabía estaba muerto.

PUEDES VER: Taika Waititi sobre Scorsese: “los héroes de Marvel no son tan italianos como él quisiera”

El miembro de la familia de Toretto fue introducido en la saga durante Rápidos y furiosos: Tokyo Drift. Ahí era perseguido por Takashi mientras intentaba poner a salvo a Sean y Neela.

Tras una intensa secuencia, Han se sacrifica y corta el paso a un Mercedes Clase S, su acción provoca que termine siendo embestido y su carro de vueltas de campana. Queda atrapada dentro del vehículo sin poder escapar, o por lo menos lo que se nos deja ver, y el auto explota.

Pero su aparición en la franquicia Rápidos y furiosos no acabó allí, Sung Kang fue parte también de las películas 4, 5, 6 y 7 de la saga, que se encontraban situadas temporalmente antes de Tokyo Drift.

Este dato es lo que llama la atención a todos los fans, quiénes buscan saber cómo es que Vin Diesel y los productores de la película traerán a la vida a Han.

Lazy loaded component

La vuelta de Han Seoul-Oh a la historia original es para muchos de los fans un sueño cumplido ya que por varios años se llevó una campaña titulada #JusticeForHan que al parecer sí hizo efecto.

Rápidos y furiosos 9 está protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, Jim Parrack y Helen Mirren, bajo la dirección de Justin Lin. El estreno será el próximo 22 de mayo.

¿Qué actores estarán en Rápidos y Furiosos 9?

- Vin Diesel como Dominic Toretto.

- Michelle Rodriguez como Letty Ortiz.

- Charlize Theron como Cipher.

- Tyrese Gibson como Roman Pearce.

- Chris Bridges como Tej Parker.

- Lucas Black como Sean Boswell (posible).

- Nathalie Emmanuel como Ramsey.

- Helen Mirren como Magdalene Shaw.

¿Dónde se han grabado las películas de Rápido y Furioso?

Una exótica Abu Dhabi en Rápidos y Furiosos 7. Los fanáticos de la saga de acción ya pueden disfrutar de la última película, una aventura épica que incluye destinos como Abu Dhabi, Los Ángeles y Toronto.

¿Cuál es la primera película de Rápido y Furioso?

The Fast and the Furious (titulada: A todo gas en España y Rápido y furioso en Hispanoamérica) es una película de acción estadounidense de 2001 dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. Es la primera entrega de la saga The Fast and the Furious.28 nov. 2019

¿Dónde se grabó la película de Rápido y Furioso 6?

Fast and Furious 6 en Gran Canaria y Tenerife. El Puente de Silva fue el escenario ideal para representar la adrenalina y la acción que se vive en la última película de Fast and Furious. La producción de Universal Pictures también filmó varias escenas en Tenerife.

¿Cómo se llama el actor que se murió de Rápido y Furioso?

Walker era más conocido por su papel como Brian O’Conner de la popular franquicia “Rápidos y Furiosos”. Su vida se truncó cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló el 30 de noviembre de 2013, durante unos pocos días libres de la filmación de la séptima película de la popular serie. Tenía 40 años

¿Cuánto dura Rápidos y Furiosos 9?

Aún sin título oficial, Rápidos y furiosos 9 está en marcha, con un estreno programado para mayo de 2020, nueve meses después de que Hobbs & Shaw amplíe la franquicia por otras redes.

¿Cuál es la última película de Rápido y Furioso?

The Fast and the Furious (titulada: A todo gas en España y Rápido y furioso en Hispanoamérica) es una película de acción estadounidense de 2001 dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. Es la primera entrega de la saga The Fast and the Furious.

¿Cómo murió Brian de Rápido y Furioso?

Walker era más conocido por su papel como Brian O’Conner de la popular franquicia “Rápidos y Furiosos”. Su vida se truncó cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló el 30 de noviembre de 2013, durante unos pocos días libres de la filmación de la séptima película de la popular serie.

¿Cómo quedó el auto de Paul después del accidente?

El abogado Craig McClellan reveló que Paul Walker murió calcinado tras el choque del Porsche Carrera GT rojo en el que iba. Y es que el actor quedó atorado entre el tanque de gasolina y el motor del auto. Es decir, la causa no fue por un impacto como se especuló en un inicio.

Póster oficial de Rápidos y Furiosos 9

La familia reunida en póster de F&F 9

¿Cuál fue la última escena de Paul en Rápido y Furioso 7?

La escena de “Furious 7” que Paul Walker grabó antes de morir. Tyrese Gibson, quien interpreta a “Roman Pearce” en la saga “Fast and Furious”, compartió un emotivo recuerdo de de la última escena que grabó Paul Walker en la película “Furious 7”.

La muerte de Han

Lazy loaded component