Toy Story: dos ‘niños’ rehacen la película y revelan su increíble versión stop-motion

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Ene 2020 | 10:40 h
La versión de los hermanos McGrew está siendo popular en las redes sociales
La versión de los hermanos McGrew está siendo popular en las redes sociales

¡Agárrate Disney! Los hermanos se demoraron cerca de 8 años para culminar este proyecto. El impresionante resultado viene siendo halagado en redes

En YouTube los hermanos Morgan y Mason McGrew han compartido con los usuarios su versión stop-motion de Toy Story 3, película parte de la franquicia animada.

Usando juguetes y localizaciones reales, los ahora jóvenes demoraron cerca de 8 años para filmar las escenas y darle vida a esta versión especial.

PUEDES VER: Train to Busan: revelan primer adelanto de “Península”, secuela de popular película [VIDEO]

Pero ellos no son simples aficionados, la aventura cinematográfica de los McGrew inició cuando Disney les dio su visto bueno para realizar este proyecto y compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component

Todo comenzó después de que mi hermano y yo vimos Toy Story 3. Al instante se convirtió en nuestra película favorita y, se podría decir que se produjo una obsesión”, dijo Morgan en la página de Facebook del proyecto.

Con innumerables horas moviendo cada articulación de los muñecos, esta original versión de Toy Story 3 ha requerido el uso de actores reales, lo cual le ha costado a los hermanos un poco más de tiempo y dinero de inversión.

Además, los Morgan indicaron que para no quitarle el ‘feeling’ especial a la película usaron la pista de audio en inglés de la película original. Es por eso que al ver las escenas podemos reconocer las voces de Tom Hanks, Tim Allen y compañía.

8 años después el trabajo ha culminado y este remake especial ya está disponible en YouTube.