El 24 de enero se estrenó la tercera temporada de 'El mundo oculto de Sabrina'. (Foto: Celibrity Page)
El 24 de enero se estrenó la tercera temporada de 'El mundo oculto de Sabrina'. (Foto: Celibrity Page)

Sabrina en Netflix: 6 secretos detrás de la popular serie que pocos conocen [VIDEO]

A propósito del estreno de la tercera temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’, compartimos los detalles más inesperados detrás de la serie.

Cine y Series LR
24 Ene 2020 | 12:51 h

Con la llegada de la tercera temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’ a Netflix, los seguidores de esta popular serie no pueden esperar más para sumergirse nuevamente en el mundo de la popular bruja adolescente. Por este motivo, ofrecemos seis secretos que nadie conocía sobre esta producción.

Comparte locación con ‘It’

La primera escena de toda la serie fue grabada en las afueras del mismo teatro que apareció en la miniserie ‘It’ de 1990. De acuerdo a lo visto en ‘El mundo oculto de Sabrina’, se sabe que el Teatro Paramount en Canadá sigue siendo el mismo de hace 30 años.

El Teatro Paramount en el que también se grabó 'It'. (Foto: Insider)

PUEDES VER Sabrina en Netflix ONLINE: cómo ver la tercera temporada de la serie con Kiernan Shipka [VIDEO]

Un homenaje a los clásicos de terror

A lo largo de las temporadas, ha habido pequeños detalles que refieren a los films de terror más populares como ‘Pesadilla en Elm Street’, ‘Bettlejuice’ y ‘El exorcista’. Esta es una forma de ofrecer un tributo a las películas que marcaron este género.

Ocurre en el mismo universo que ‘Riverdale’

Antes de llegar a Netflix, ‘El mundo oculto de Sabrina’ y la popular serie juvenil ‘Riverdale’ iban a ser estrenadas en el mismo canal. Por esta razón, las series fueron diseñadas para que existieran en el mismo universo. Incluso, si se presta atención, se pueden observar referencias escondidas a lo largo de los episodios. Por ejemplo, el personaje de ‘Riverdale’ Ben Button tiene un breve cameo en el que entrega pizza a Ms. Wardwell.

Ben Button tiene una breve aparición en 'El mundo oculto de Sabrina'. (Foto: Insider)

PUEDES VER The Witcher 2: fecha de estreno, trama y personajes de la popular serie de Netflix

Los hechizos son reales

Una de las personas encargadas de la producción de El mundo oculto de Sabrina afirmó que los hechizos realizados en el set son reales y fueron hallados en diferentes investigaciones. Algunos miembros del elenco manifestaron su preocupación ante este hecho.

El motivo detrás de la ausencia de Salem

Kiernan Shipka, actriz que da vida a Sabrina, confesó en el 2018 que es alérgica a uno de los cinco gatos que interpretan a Salem. La situación fue tal que, en una de las grabaciones, experimentó una severa urticaria. Por este motivo, el creador de la serie llegó incluso a considerar la posibilidad de convertir a Salem en un perro.

Kiernan Shipka es alérgica a uno de los gatos que hacen de Salem. (Foto: Insider)

PUEDES VER Sabrina de Netflix y Riverdale tienen inesperado crossover en sus regresos a la TV [VIDEO]

Significados de los nombres en “El mundo oculto de Sabrina”

El nombre de Salem hace referencia a los juicios contra las brujas en el siglo 17. Mientras que, el cuervo llamado ‘Stolas’ se debe a un demonio conocido como ‘El gran príncipe del infierno’ que aparece en un libro de hechizos del mismo siglo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component