Gatito malo
Gatito malo

Cats: Idris Elba es humillado por los fans tras recordarle sus críticas a Marvel

A todos les llega el kharma. El actor Idris Elba tampoco pudo escapar de esto tras el estreno de Cats .

Cine y Series LR
06 Ene 2020 | 19:04 h

La película estuvo prevista como una propuesta familias durante las vacaciones de Navidad, pero terminó convirtiéndose en una pesadilla para todos los involucrados.

Entre ellos se encuentra el actor británico Idris Elba. El artista es conocido por sus papeles en las series The Wire y Luther, pero también por su participación en la saga de Thor como Heimdall, el centinela asgardiano que todo lo ve y todo lo oye.

PUEDES VER: Knives Out 2: Daniel Craig protagonizará la secuela de la película, confirma Rian Johnson

Heimdall, el guardían

Como se recuerda, Idris confiaba en que su personaje en la saga de Thor tendría una participación significativa, pero eso no fue así.

Al contrario, Heimdall aparece poco en las entregas. Razón por la que el actor renegó porque sentía que lo desperdiciaban en el Universo Cinematográfico de Marvel.

PUEDES VER: DC: James Gunn elige a The Suicide Squad como su película favorita y no se arrepiente de rechazar a Superman

Una actuación de miedo

Tal parece que ahora estas declaraciones le han jugado en contra, pues su último rol en Cats como Macavity ha sido motivo de burla para los fans quienes no dudaron en recordarle sus críticas a Marvel, a punta de memes.

Otra de sus declaraciones más famosas fue tras el estreno de Avengers 2: La Era de Ultron, donde apenas tuvo un cameo. Una participación que le pareció tan vacía, que incluso la describió como una actuación que “le arrancó el corazón”.

PUEDES VER: Narcos Mexico: Netflix libera el primer tráiler de la segunda temporada [VIDEO]

Tiempos desesperados requieren medidas extremas. Créditos: Screen Rant

A partir de entonces, la relación entre el actor y Marvel no ha sido la más amistosa, pero tampoco ha sido impedimento para Idris Elba pruebe suerte en otras producciones, pero parece que aún no encuentra un personaje de su talla.

¿De qué trata Cats?

Durante una sola noche, una tribu de gatos llamada Jellicles toma lo que se conoce como “la elección de Jellicle” y decide qué gato ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida.

Video Recomendado

Lazy loaded component