Casos Complejos se reestrenará en Lima.

Casos Complejos: película se reestrena en Lima después de su éxito en el interior del país

La cinta dirigida por Omar Forrero confirma nuevas funciones en Lima a partir del 2 de diciembre.

La República
28 Nov 2019 | 21:58 h

Casos Complejos, la película de Omar Forero basada en hechos reales, que aborda la lucha de un fiscal contra la corrupción, va por su tercera semana de éxito en Trujillo y gracias al pedido del público, confirma nuevas funciones en Lima, a partir del lunes 2 de diciembre en la Sala Azul del Centro Cultural de la Universidad Católica.

El público de Lima podrá ver la película en el CCPUC en las siguientes fechas: lunes 2 a las 8:30pm; martes 3 a las 4pm; miércoles 4 a las 6:30pm; jueves 5 a las 8:30pm; y miércoles 11 a las 4pm.

PUEDES VER Star Wars: Baby Yoda no es el único, conoce a Baby Jabba [FOTO]

Considerada por la crítica como uno de los mejores estrenos nacionales del año, Casos Complejos presenta la historia de un valeroso fiscal que enfrenta a las bandas criminales del norte del país. En medio de una justicia atrapada en las redes de corrupción, el fiscal se arriesga a tomar los casos que parecen imposibles de resolver.

Casos Complejos - Tráiler

Lazy loaded component

Su única fuerza: la esperanza de lograr cambios en la sociedad. Su objetivo: cumplir con su deber. ¿Podrá enfrentar al crimen y a la corrupción imperante en los círculos de poder?

Oscar Alarcón, en el papel de este valiente fiscal, va desatando el hilo de la madeja detrás de un asesinato.

PUEDES VER Gárgolas: película live action de la serie animada estaría en camino

Desde el inicio, encuentra obstáculos en su investigación, pero sigue adelante con su equipo dispuesto a enfrentar a los sicarios y a sus cómplices, pese a que está arriesgando su vida.

Las amenazas, las pistas falsas y la violencia se vuelven parte de su vida cotidiana.

Casos Complejos - premios ganados

Casos Complejos obtuvo el Premio Producción del Concurso de Ficción para Regiones y el Primer Premio Cine del Mañana, ambos otorgados por el Ministerio de Cultura, y el Premio a Mejor Película del Festival de Cine de la Universidad de Lima.

Participó en el Market Screening del Festival de Guadalajara en México y en la Sección Oficial del Festival Internacional de Buenos Aires BACIFI, Argentina.

Con tres largometrajes en su haber, Los actores (2006); El ordenador (2012) y Chicama (2012), Omar Forero es uno de los mejores exponentes del cine peruano.

Casos Complejos se filmó en La Libertad con actores naturales y equipo técnico en su mayor parte norteño. La película fue producida por Cine de Barrio y es distribuida por V&R Films.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component