LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo sigue liderando y crecimiento de Keiko Fujimori se estanca

Avengers: Endgame: escena eliminada revela a Hulk como verdadero héroe

Cine y Series LR

Hulk sale como verdadero héroe en escena eliminada. Créditos: Composición
Hulk sale como verdadero héroe en escena eliminada. Créditos: Composición

En la última entrega el personaje no habría mostrado todo su potencial, por lo que, creativo de Marvel reveló material original que lo demostraría

En Avengers: Endgame se pudo ver una versión de Hulk muy diferente de lo que se había mostrado en anteriores entregas, siendo más calmado y tratando siempre de mantener el control, con ello se dio a conocer a “Smart Hulk”, que fue considerado como Banner “lo mejor de dos mundos”.

Sin embargo, muchos fanáticos aseguraron que el personaje no fue explotado en su máximo esplendor, por lo que Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, reveló nuevas imágenes de una escena eliminada.

PUEDES VER: One-Punch Man: tráiler de la OVA 3 muestra la verdadera velocidad de Saitama [VIDEO]

Según el artista, “Smart Hulk” tuvo más escenas en la entrega de “Endgame”, pero no se evidenciaron en la película, siendo una de ellas el rescate que hizo el héroe a unas personas que estaban atrapadas en un edificio en llamas.

Además, Meinerding compartió algunas ilustraciones sobre las ideas conceptuales de esta escena, mostrando a Hulk como uno de los héroes más grandiosos de todos los tiempos.

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Vegeta aprendió la teletransportación en Yardrat

“¡Superhéroe Hulk! Este es un momento clave para una escena que fue cortada de Avengers: Endgame donde pudimos ver a Smart Hulk siendo grandioso para ser un héroe. ¡Publicaré más trabajos de diseño de Hulk pronto! ¡Algunos miembros del equipo de desarrollo visual aparecieron en esta ilustración, Rodney Fuentebella, Ian Joyner y Melissa Encinas!”, afirmaron los artistas conceptuales de Marvel Studios.

No cabe dudas, que hubiera sido un gran regalo para los fanáticos de este personaje, ver cómo se evidenciaba mayor acción en escena, así que se espera que la compañía esté planeando más historias con sus sorprendentes héroes.