La segunda temporada estará disponible en Netflix a partir del 26 de diciembre. Foto: Netflix
La segunda temporada estará disponible en Netflix a partir del 26 de diciembre. Foto: Netflix

Netflix: actor de “You” promete que segunda temporada será “muy loca”

Charlie Barnett, quien interpretará a Gabe, el mejor amigo de Quinn Love, declaró que será hermosa y fantástica.

Cine y Series LR
15 Nov 2019 | 11:19 h

El próximo 26 de diciembre se estrenará en Netflix la continuación de una de las series más polémicas de esta plataforma. La segunda temporada de “You” continuará la historia protagonizada por Penn Badgley, el ‘stalker’ más famoso de la televisión.

La segunda entrega de la serie de Netflix contará con nuevos ingresos, como por ejemplo Charlie Barnett, quien dará vida a Gabe, el mejor amigo de Quinn Love. El actor ha tenido unas fuertes palabras para lo que se viene y elevó el ‘hype’ por las nubes.

PUEDES VER Disney+ causa molestia en fans por error de continuidad en serie animada X-Me

Barnett declaró para ComicBook que lo que veremos en la segunda temporada de “You” es una auténtica locura. “Tiene mucho humor y es divertida, es un camino divertido y sinuoso. Tengo que decir que Victoria Pedretti. Ella y Penn me dieron una increíble bienvenida".

Lazy loaded component

Estoy muy emocionado por ello, porque son actrices muy poderosas. Trabajamos mucho juntos y vi algunas cosas desafiantes que salieron de manera fantástica y hermosa. No puedo esperar, como espectador, a que conecten con su historia porque es mi***da muy loca”.

El actor reconoció también que vivió una experiencia muy divertida, sin embargo, los fans no pueden olvidar el trasfondo en el que se desarrolla “You”.

You, temporada 2 en Netflix

Hay mucha profundidad y quiero que la gente no lo olvide. Parece que la gente se ha enamorado del personaje de Penn y yo pienso: ¡Es un maldito asesino en serie! ¿Qué os pasa?

You” segunda temporada estará disponible en Netflix a partir del 26 de diciembre.

Video Recomendado

Lazy loaded component