Red Goblin: Red Death nos muestra la primera unión entre Carnage y Norman Osborn. Foto: Marvel
Red Goblin: Red Death nos muestra la primera unión entre Carnage y Norman Osborn. Foto: Marvel

Marvel: Norman Osborn y Carnage se juntan y dan vida al Red Goblin

Los dos villanos más letales de Spider-Man se unen para poner en aprietos al arácnido y Nueva York.

Cine y Series LR
28 Oct 2019 | 13:48 h

Si existe un personaje que se ha ganado el odio de los fanáticos de Marvel, ese es Norman Osborn. El villano, durante años, le hizo la vida imposible a Spider-Man y a los Vengadores en más de una oportunidad.

El padre de Harry Osborn empezó siendo el Duende Verde, luego Iron Patriot y líder de los Dark Avengers, sin embargo, en esta oportunidad será más letal que nunca pues será poseído por el simbionte de Carnage.

PUEDES VER Marvel: la nueva Thor es un personaje totalmente diferente a Jane Foster, ¿quién será?

De la unión de Norman y Carnage ha nacido Red Goblin. Escrito por Rob Fee, Pete Woods, Sean Ryan, Patrick Gleason, Ray-Anthony Height, Marc Deering, Dono Sánchez-Almara, ProtoBunker y Joe Sabino llega Red Death número 1.

En su oportunidad, Spider-Man logró derrotar a Norman, quien ya había usado al simbionte de Carnage. Esto se dio como previo a Amazing Spider-Man 800.

El reciente número Red Goblin: Red Death número 1 nos ha mostrado una historia no contada entre Norman y Carnage. Los detalles de su primera unión.

Norman Osborn y Carnage se unen en nuevo cómic. Foto: Marvel

El cómic de Marvel nos muestra Norman en su oficina a altas horas de la noche, conversando con Carnage dentro de su cabeza. Él se encuentra en contra de la sed de matanza del simbionte, por lo que tratan de llegar a un punto medio.

Esto va más allá del daño colateral, Carnage”, expresa Norman. “Este es un asesinato sin sentido”. Como es conocido, el simbionte busca matar por matar, por lo le dice “Si quieres mi poder, entonces mi apetito es tu responsabilidad”.

Tras llegar a un acuerdo, ambos se dirigen a las calles de Nueva York para empezar su reinado de maldad.

¿Qué son los duendes verdes?

El Duende Verde es el alias de varios supervillanos de ficción que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. La primera y mejor encarnación conocida, Norman Osborn, creado por Stan Lee y Steve Ditko, generalmente se considera el archienemigo de Spider-Man.

¿Quién es el mejor amigo de Peter Parker?

El personaje apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 31 (diciembre de 1965 ), y fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Es el mejor amigo de Peter Parker, el hijo de Norman Osborn, el padre de Normie Osborn y Stanley Osborn, y la segunda encarnación del Duende Verde.

Video Recomendado