Naruto Shippuden: ¿Naruto y Sasuke? Kishimoto confirma quién es el más fuerte

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Oct 2019 | 17:43 h
Masashi Kishimoto revela al más poderoso de sus personajes principales. Créditos: Difusión
Masashi Kishimoto revela al más poderoso de sus personajes principales. Créditos: Difusión

La duda fue resuelta por Masashi Kishimoto, te sorprenderás con la respuesta.

Ahora todos los fanáticos dudan. La rivalidad entre Naruto y Sasuke siempre fue muy notorio desde la primera saga del anime, donde se ve a los dos personajes mostrando sus habilidades y entrenando duramente para superarse el uno al otro.

Y aunque ambos son considerados muy poderosos, la duda por saber quién es el más fuerte ha quedado pendiente entre los fanáticos, quienes se dividen para apoyar a su favorito.

Naruto Shippuden - Naruto y Sasuke pelean

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿Vegeta imita a Naruto? Nuevo entrenamiento del saiyajin lo confirma

En Naruto Shippuden, se pudo ver a los ninjas luego de pelear en la batalla final, con duras secuelas que los siguieron por el resto de sus vidas y con ciertas desventajas que poseen actualmente, como en el caso de Naruto que no entrena ni pelea tanto por estar en la oficina por su cargo de hokage y Sasuke que le falta un brazo.

Sin embargo, la discusión por saber quién posee mayor fuerza sigue en pie y la respuesta llegó gracias a una databook oficial de Naruto donde Kishimoto, autor de la franquicia, confiesa que “incluso con un solo brazo, Sasuke todavía logra equiparar a Naruto en batalla”.

PUEDES VER: Boruto: todos los genin se reúnen ¡Se revela el secreto de Sasuke!

Boruto: Naruto Next Generations - Naruto niño y su hijo comen juntos

Lazy loaded component

Esto quiere decir que el padre de Sarada es capaz de luchar a la misma altura que el ninja aunque haya perdido un miembro de su cuerpo. No obstante, el autor también declaró que nunca llegó a dibujar al séptimo hokage en su máximo poder porque su personaje no es alguien que lucha para exterminar a sus adversarios.

Naruto - Primera pelea de Sasuke y Naruto

Lazy loaded component

¿Quién es la madre de Boruto?

Boruto es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además, es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki. Muestra gran amor a su madre y es muy parecido a su padre, heredando su cabello rubio y ojos azules de cada uno de ellos.

¿Qué significa el nombre de Naruto?

Naruto significa a un alimento hecho de pasta de pescado con una espiral rosa en el centro. También es el nombre de una ciudad japonesa cerca de la cual hay unos rápidos (remolinos naturales).

¿Cuántos hijos tiene Naruto?

El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

Video Recomendado